Consumo

Leroy Merlin: ofertones de hasta un 40% de descuento para reformar tu baño

leroy-merlin-baños
Renueva tu baño con Leroy Merlin

Es época de renovación. Septiembre es uno de los meses donde se renuevan muchas cosas en los hogares, ya sea para prepararnos para el invierno o porque queremos cambiar un poco la decoración de nuestro hogar. En Leroy Merlin están de ofertas en la sección baños, por lo que podemos renovar esta estancia de nuestra casa por poco dinero.

Esta reforma puede ser completa o por partes, e incluso tan solo renovando algunos aspectos decorativos, lo que debemos tener claro es que, en Leroy Merlin tenemos descuentos de hasta un 40% en muchos de sus productos.

Mueble con lavabo roble

Comenzamos con este interesante mueble para nuestro baño con lavabo incluido de color roble. Se trata de un mueble versátil que se puede instalar en la mayoría de servicios y que cuenta con lavabo, dos cajoneras amplias y un espejo para que no nos falte ningún detalle.

En color roble claro, sus medidas son 80 x 45, y el precio tiene una considerable rebaja que hará que no podamos resistirnos: los encontramos a la venta por 175 euros, rebajado de los 440 euros de su precio original.

Mampara corredera

La lujosa mampara corredera que nos ofrece en oferta Leroy Merlin es una de las más solicitadas de esta temporada. Con unas medias de 165 x 200, su precio también ha tenido una importante rebaja al situarse en 427 euros de los 580 euros que suele valer habitualmente.

Se trata de una mampara rectangular corredera de cristal transparente y perfil de aluminio. Además, posee un tratamiento antical para una mejor limpieza de los cristales.

WC Armobany

Los inodoros también hay que darle un lavado de imagen cada cierto tiempo. Leroy Merlin nos lo pone fácil que una gama de WC que está bajando de precio en los últimos días.

Nos fijamos en este WC Armobany con tapa amortiguadora que cuenta con más de 40% de rebaja en su precio original. Fabricado en cerámica con un color blanco brillante e intenso, tiene la tapa con caída amortiguadora y sistema de doble descarga.

Lo encontramos por 209 euros, muy lejos del precio original de 351 euros.

Barra de ducha de Leroy Merlin

Por último, también podemos cambiar nuestra ducha, instalando una nueva barra que nos salga barata y de buena calidad. Es el caso de la barra de ducha Pantano en color gris plata que cuenta con un descuento de nada menos que el 60%.

Realizada en metacritato cuadrado con acabado en cromo. Sus medidas son 87 x 6 x 2, y se mantiene en 20,90 después de costar 59 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias