Amazon

Optimiza el espacio en tu baño con este toallero autoadhesivo por menos de 25 euros

Optimiza el espacio en tu baño con este toallero autoadhesivo por menos de 25 euros
Baño
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Por lo general, el baño es la estancia del hogar en la que mayores problemas de almacenaje nos encontramos. El espacio es pequeño, así que necesitamos aprovechar al máximo cada espacio disponible. Pues bien, si buscamos una solución ‘low cost’ para colocar las toallas, este toallero autoadhesivo disponible en Amazon tiene una relación calidad-precio excelente. Lo mejor de todo es que para su colocación no es necesario hacer agujeros, así que podemos instalarlo incluso si vivimos en un piso de alquiler.

El toallero está fabricado en acero inoxidable de la mejor calidad, un material robusto, resistente al óxido y muy fácil de limpiar. Tiene un diseño muy bonito y moderno, en color negro mate, así que se adapta de maravilla a la decoración de cualquier baño. Mide 40 centímetros de alto x 6 centímetros de ancho x 7,5 centímetros de profundidad.

Es muy versátil, así que podemos darle diferentes usos. Si lo colocamos de forma vertical, el toallero autoadhesivo es una solución ideal para guardar hasta siete toallas enrolladas. Claro que también podemos colocarlo de manera horizontal y utilizarlo para colocar la toalla del lavabo. En uno de los extremos incorpora un gancho que viene muy bien para colgar la ropa mientras nos duchamos.

Instalar este toallero es lo más fácil del mundo. Una vez la pared esté seca y limpia, ponemos el pegamento en la zona metálica situada en la parte posterior del toallero. Retiramos la película protectora de la cinta adhesiva de doble cara. Luego, utilizamos la pegatina auxiliar para evitar que el toallero autoadhesivo se mueva. Pasadas 24 horas, retiramos la pegatina. Y, por último, es conveniente esperar 5 días antes de utilizarlo.

Hay 72 opiniones sobre este producto en Amazon, y la valoración general es de 4,2 estrellas sobre un máximo de 5: «Este toallero de acabado negro mate es muy elegante y queda resultón con mi grifería negra que tengo en uno de los baños. La calidad de la capa negra es muy buena y transmite buena sensación al tacto, tiene un buen peso por lo que no está hecho en un material sencillo, es de buena calidad».

Es el número 1 más vendido en la categoría «toalleros de barra para baño» y tiene un precio de 24,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias