Consumo

Aumenta la capacidad de almacenaje en tu hogar gracias a estos imprescindibles de AliExpress

aliexpress
Máximas posibilidades de almacenaje gracias a AliExpress

El almacenamiento en casa puede convertirse en un gran problema llegado el momento. Existen muchos lugares para guardar cosas en las distintas estancias de la casa, pero poco a poco, estos pueden ir reduciéndose cuando ya tenemos todo completo. Gracias a AliExpress, el mayor bazar del mundo, podemos encontrar muchos utensilios pensados para aprovechar cada centímetro libre de nuestro hogar.

Estos productos pueden encontrarse normalmente en AliExpress, y servirán para completar nuestras alacenas, frigoríficos, armarios y otros lugares de almacenaje a un precio realmente reducido. Si además, el producto se encuentra en la central europea de la tienda china, nos llegará en pocos días.

Caja organizativa para la nevera

Aunque ya las neveras cuentan con cajones de almacenaje, a veces se quedan cortos y necesitamos disponer de nuevos cajones para organizar bien nuestra nevera.

En AliExpress encontramos cajones de todo tipo, con diferentes tamaños y de fácil transporte para, llegado el momento, sacarlos de la nevera. Estos cajones están pensados tanto para almacenar tanto verduras, como botellas o latas en su lugar.

Cajas para la ropa interior

Nuestra ropa interior tiende a ir aumentando con el paso de los años y acaba por ocupar cajones enteros sin ningún tipo de control. Por eso, es necesario que tengamos una buena organización, y los cajones organizativos de ropa interior de AliExpress son una idea magnífica para ello.

Estos cajones son perfectamente adaptables tanto para los cajones de la cómoda, como para los de los armarios. De ahí que puedan ponerse en los estantes y queden fijos para tener la ropa interior perfectamente organizada.

Soporte para el baño

El baño es otro de los «puntos calientes» donde la organización y el almacenaje son realmente complicados, pero si lo conseguimos, ganaremos mucho en nuestro hogar.

AliExpress cuenta con un soporte magnético para el cuarto de baño especialmente pensado para el almacenaje de botes de plástico, maquillaje, cepillos y otros utensilios del día a día de nuestra higiene.

En la tienda podemos encontrar estos soportes por 7 euros, aunque también existen algunos mucho más completos por hasta 22 euros.

Zapatero transparente

Cuando hablamos de zapateros, siempre nos viene a la cabeza esos enormes zapateros de madera que almacenan pero que también ocupan espacio. AliExpress ha pensado en ello y nos ofrece un zapatero realmente completo, de plástico y transparente para no tener problemas con nuestro almacenaje y que podamos situarlo en cualquier rincón.

En un soporte para seis pares de zapatos, este zapatero transparente nos costará entre 12 y 24 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias