Juegos

El juego de MasterChef Junior con el que podrás convertirte en todo un cocinero está agotadísimo en El Corte Inglés

Amazon 2021
Amazon

Los juegos de mesa basados en programas de televisión se han convertido en todo un éxito en los últimos años, una extensión más de lo que triunfa en la pequeña pantalla y que puede ser también diversión para toda la familia. El juego de Masterchef Junior está arrasando en ventas estas Navidades y está agotadísimo en muchas tiendas y jugueterías.

Masterchef Junior se ha convertido ya en todo un clásico cuando llega esta época del año, la versión infantil del famoso concurso de cocina que tanto éxito tiene en nuestro país, en donde vemos también sus versiones de adulto, famosos y mayores. A los más pequeños les encanta este formato, y si además pueden jugarlo en casa, mejor que mejor.

El juego de Masterchef Junior que arrasa en ventas

Sin duda se trata del juego perfecto para que los pequeños chefs de la casa den rienda suelta a su pasión culinaria emulando a los que lo hacen en el concurso de televisión. Diseñado para 2-6 jugadores, los participante intentarán crear platos exquisitos utilizando los ingredientes adecuados antes de que se acabe el tiempo que tienen asignado.

El juego de MasterChef Junior con el que podrás convertirte en todo un cocinero está agotadísimo en El Corte Inglés

Este juego de Masterchef Junior es ideal para jugar en familia y con amigos, un juego de mesa muy divertido en el que se realizarán las mismas pruebas que en el programa de televisión mientras se desafía a los demás participantes… ¿quién ganará?. Diseñado por la empresa Clementoni, los más pequeños desarrollarán su creatividad al diseñar platos sabrosos y originales con los ingredientes que tengan en cada momento, siempre con cuidado para no hacer combinaciones demasiado malas o arriesgadas que les hagan ganarse las críticas de sus rivales o jueces.

Es un juego recomendado para niños y niñas de entre 6 y 11 años, aunque lo cierto es que con cualquier edad podrás pasar un rato súper divertido. El jugador que consiga tener la mejor receta se pondrá el gorro de chef. Además de desarrollar su creatividad gastronómica, este juego fomenta la creatividad general y las habilidades sociales.

Lo último en Economía

Últimas noticias