Iberia estrena su nuevo A350 Next y sorprende a los clientes del vuelo con auriculares inalámbricos
Iberia y Air Europa se lanzan a una guerra de precios que siembra más dudas sobre su fusión
Iberia, Air Europa, Iberia Express y Vueling son las aerolíneas más puntuales de Europa en 2022
Iberia ha estrenado su nuevo A350 Next con el nuevo estándar de Airbus, del que la aerolínea es lanzadera y que conlleva mejoras operacionales, en el vuelo IB 6845 de Madrid a Buenos Aires (Argentina), según ha anunciado.
La empresa ha señalado que este avión de nueva generación está equipado con la última tecnología y diseñado para volar con la máxima eficiencia, logrando reducir el peso en una tonelada. Es el primero que ha recibido equipado con las nuevas cabinas Business, Premium Economy y Turista.
Entre las novedades más destacadas, la aeronave aumenta el confort en todas las cabinas con una mayor privacidad, amplitud y nuevos ambientes de iluminación. Además, ofrece una conectividad y entretenimiento a bordo de última generación para que los clientes disfruten al máximo de la experiencia de vuelo.
En clase Business, con una puerta independiente y una estructura de butaca cerrada, se ofrece más espacio personal y exclusivo a cada cliente. Todas las butacas de esta clase tienen acceso directo al pasillo, y las centrales incorporan separador automático.
Por su parte, la Premium Economy también ofrece ahora más privacidad, gracias a la estructura envolvente de la butaca, que incorpora además reposacabezas articulados.
Además, la cabina de clase Turista de los nuevos A350 es más ancha, lo que Iberia ha aprovechado para incrementar el ancho de cada butaca en un centímetro, manteniendo el mismo número de asientos por fila que en sus otros A350.
El otro salto cualitativo de estos aviones es su sistema de entretenimiento a bordo de nueva generación que Iberia ha desarrollado en colaboración con Panasonic y denominado IFE Next, incorporando un diseño más moderno, interactivo e intuitivo.
Temas:
- Aerolíneas
- Iberia
Lo último en Economía
-
El dueño de Natixis se impone a Caixabank y compra el 75% del portugués Novo Banco por 4.800 millones
-
El Ibex 35 se hunde un 1,6% tras la escalada bélica en Oriente Próximo
-
La deuda pública repunta al 103,5% del PIB en el primer trimestre: máximos de 1,668 billones
-
El ataque de Israel a instalaciones nucleares en Irán dispara el petróleo y tumba las Bolsas
-
Adiós a las bajas laborales: así te van a afectar los cambios a partir de ahora
Últimas noticias
-
Donald Trump despliega al ICE en unas medidas de seguridad nunca antes vistas en un torneo de fútbol
-
Informe de la UCO sobre el PSOE y última hora de Pedro Sánchez en directo: los audios de Santos Cerdán, Koldo y Ábalos
-
Los audios de la trama del PSOE: «¡De eso no hables!» grita Santos a Koldo por 450.000 € en sobres
-
Ábalos a Koldo: «No tengo un puto duro y me he gastado 470.000 € en dos años»
-
Nuevo ataque de Israel a Irán: el ejército de Netanyahu destruye el aeropuerto de Tabriz