Heineken refuerza su apoyo a la hostelería con #FUERZABAR a través de sus persianas

Heineken refuerza  su apoyo a la hostelería con #FUERZABAR a través de sus persianas
HEINEKEN. @HEINEKEN

En diciembre del pasado año Heineken lanzó una nueva iniciativa bajo el paraguas del movimiento de la compañía #FUERZABAR para apoyar a los bares de Barcelona mediante mensajes cercanos y positivos en sus persianas. Ahora la marca ha reforzado la acción ampliando a más ciudades e invitando a otras marcas de la compañía a unirse con el único objetivo de seguir apoyando al hostelero.

“Heineken lleva apoyando a los bares y restaurantes desde el inicio de la pandemia bajo el movimiento #FUERZABAR, siempre desde la socialización responsable, y creemos que esta iniciativa es una forma bonita y solidaria de mantener nuestro compromiso con este sector, transmitiendo mensajes positivos en las persianas de los bares, aquellos lugares en los que hemos pasado tan buenos ratos y que nos siguen necesitando para salir adelante”, afirma Lorenzo Rocco, responsable de la marca Heineken en España.

Los mensajes de Heineken ya están visibles en más de 60 bares de Madrid, Bilbao y Barcelona.

A esta nueva iniciativa de persianas se han unido otras marcas de la familia HEINEKEN España como Amstel en Valencia, Cruzcampo en Cádiz, y Paulaner y Guinness en Madrid, Valencia, Barcelona y Málaga. En total han participado más de un centenar de bares de todo el país, a los que Heineken España va a aportar cerca de 53.200 cañas de cerveza para contribuir a que mantengan abiertas sus persianas.

Heineken se ha volcado con este sector desde el comienzo de esta situación a través de #FUERZABAR. Un movimiento social impulsado por la compañía HEINEKEN con el que se han aportado más de 15 millones de cañas, y al que se han unido otras 20 marcas del sector de Alimentación y Bebidas para recaudar más de 21 millones de productos para bares y restaurantes. Así, este año la compañía ha invertido más de 150 millones de euros en iniciativas para apoyar a la hostelería con formación, asesoramiento y ayudas directas.

Todo ello pone de manifiesto el esfuerzo conjunto de la familia HEINEKEN España, que a través de sus marcas Heineken®, Cruzcampo y Amstel, ha trabajado intensamente para concienciar de una manera efectiva de la  importancia de la responsabilidad para poder seguir disfrutando de los bares y restaurantes de forma segura.

Lo último en Economía

Últimas noticias