Coronavirus

Heineken ha donado 63.000 latas de cerveza 0.0. a los colectivos que luchan contra el COVID-19

Heineken anuncia un plan de ajuste del empleo tras perder 204 millones por la crisis del coronavirus
Heineken anuncia un plan de ajuste del empleo tras perder 204 millones por la crisis del coronavirus

La marca de cervezas Heineken se ha sumado al apoyo de los colectivos profesionales que están al frente de la lucha para frenar el virus del COVID-19 con la aportación de 63.000 latas de Heineken 0.0. Un total ya de 21.000 litros que ya han llegado a varios grupos de profesionales de la Comunidad de Madrid y que seguirá incrementándose en los próximos días. De este modo, la marca de cerveza muestra su apoyo a la sociedad, contribuyendo a que los colectivos que trabajan para paliar los efectos del COVID-19 puedan reponer fuerzas durante sus descansos o al final de sus largas jornadas de trabajo.

Así, Heineken está apoyando activamente la iniciativa “Food4Heroes”, que proporciona comida y bebida a los sanitarios que trabajan de manera incansable en los diferentes hospitales de la comunidad. A través de este movimiento, Heineken ha hecho ya entrega de producto en 18 hospitales.

La compañía no sólo está colaborando con “Food4Heroes” en estos momentos de crisis, además, parte de las 63.000 latas de Heineken 0.0 se están entregando en hoteles medicalizados y en otros que están alojando al personal sanitario. Esta pequeña muestra de agradecimiento en formato cerveza está llegado a hoteles como el Hotel Crowne Plaza Madrid Airport y los tres hoteles de la cadena B&B Hotels que están prestando su ayuda, entre otros.

Hay otros colectivos con los que Heineken también está colaborando con esta entrega de producto, como son la Policía Nacional y Local de Alcalá de Henares, la Unidad Militar de Emergencias (UME) de la base de Torrejón de Ardoz, trabajadores del servicio de delivery y a los sanitarios y fuerzas del estado que están trabajando en el hospital de campaña de IFEMA.

Estas donaciones se suman a las iniciativas que la compañía HEINEKEN España está poniendo en marcha para hacer frente al COVID-19. Además de tomar medidas para proteger la seguridad y salud de sus empleados, la compañía también ha impulsado medidas de apoyo al personal sanitario, como la fabricación de máscaras protectoras en su fábrica de Sevilla o la donación de cervezas 0,0 en otras provincias.

Lo último en Economía

Últimas noticias