Globalia

Globalia Corporate Travel, la agencia española con mejor percepción de marca entre sus clientes

globalia
Ignacio González, director nacional de Globalia Corporate Travel (Foto: Globalia)

Globalia Corporate Travel es la agencia especializada en viajes de negocios con mejor percepción de marca por parte de sus clientes. Así lo indica el estudio de mercado Business Travel and MICE 2019, elaborado por la consultora estratégica especializada Clip Mgmt.

La marca de la división minorista de Globalia dedicada al business travel, cuenta con un Net Promoter Score (NPS, que mide la lealtad de los clientes de una empresa basándose en las recomendaciones) del 32,7%, lo que en palabras del propio informe “deja claro el gran servicio que ofrece”.

En una escala de 1 a 10, el 87,2% de las opiniones de los clientes de Globalia Corporate Travel se concentran entre el notable y el sobresaliente (del 7 al 10). Otra empresa del grupo, Globalia Meetings and Events, cuenta con un NPS del 28,8%, que los autores del estudio valoran como “un dato muy positivo”.

El estudio, centrado en los segmentos de turismo de viajes de empresa, reuniones, congresos e incentivos, ha sido realizado a partir de 787 encuestas mediante un formulario online. Su propósito es entender el comportamiento, preferencias y valoraciones de compañías de todos los tamaños, sectores y comunidades autónomas.

El 71% de los encuestados cree que el servicio al cliente es un criterio importante a la hora de elegir una agencia de viajes corporativos, no muy por debajo del precio (85%). El nivel de digitalización ya no se considera un valor añadido, pues es indispensable. Sí se destacan otros como el servicio de atención al cliente y el nivel de personalización.

Este dato posiciona a Globalia Corporate Travel como la agencia especializada en viajes de empresa con mejor percepción de marca entre sus clientes y refuerza aún más su posicionamiento dentro de la industria del Business Travel, segmento que cada vez está experimentando un mayor crecimiento dentro de la división minorista de Globalia.

Globalia Corporate Travel fue creada en 2017 como nueva marca premium del grupo, dentro de su división minorista. Su principal objetivo es dar respuesta global a cada uno de los clientes del sector business y aportar a este perfil una mayor especialización y personalización.

Lo último en Economía

Últimas noticias