Fondos de inversión: competencia en el asesoramiento robótico
El CEO de Feelcapital, Antonio Banda, explica las claves de la competencia en el asesoramiento robótico. Feelcapital va a cumplir 3 años en julio, desde su aprobación por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), como el primer asesor robótico o robo advisor en Europa.
«Tenemos buena experiencia, más de 200.000 visitas a nuestra web, más de 12.000 usuarios registrados, y lo que más destaca de nuestra aplicación es que estamos por encima de los 4.000 clientes de pago».
«¿Qué hacer en estos momentos en los que se acerca MiFID II? Muchos inversores tendrán sus dudas. En España hay 8 millones de personas que tienen fondos de inversión, la mayoría de ellos unidos a su banco, y es que la mayoría de estas entidades no buscan el beneficio del cliente».
«Nosotros nos distinguimos por cobrar lo mismo a todos los clientes: 150€ al año o 15€ al mes, lo que quiere decir que por estar asesorado un año entero estás pagando menos de 0,50 céntimos al día. Esta es la gran diferencia. Nosotros sí que asesoramos y de verdad hacemos lo que necesita el cliente».
Lo último en Economía
-
Un asesor del Gobierno desaprobó en una reunión el plan de IA de Sánchez: «No podemos ser potencia, vamos a perder»
-
El Ibex 35 toca máximos y acaricia los 20.000 puntos mientras el petróleo cae un 5%
-
Amazon rompe la barrera de los 3 billones y se consolida entre las 5 empresas más valiosas del mundo
-
Prim adquiere Ortopedia Queraltó y entra en Andalucía con su red de centros ortopédicos
-
El Grupo ACS inaugura una de las mayores obras de ingeniería de Norteamérica
Últimas noticias
-
Los ceutíes tras ver a Sánchez en La Mareta: «¡Qué poca vergüenza, le da igual, él divirtiéndose y nosotros así!»
-
Un asesor del Gobierno desaprobó en una reunión el plan de IA de Sánchez: «No podemos ser potencia, vamos a perder»
-
Los OK y KO del martes, 4 de agosto de 2026
-
La casa de Sandra Barneda en Madrid: un refugio de 2 millones en el barrio más exclusivo, entre palacios, historia y diseño
-
Lamine Yamal desata las críticas por su mal comportamiento en el Four Seasons: «El dinero no compra la educación»