Alimentación

Estos son los pancakes de Lidl que está triunfando por su sabor y textura

pancakes lidl
Estos son los pancakes de Lidl que está triunfando por su sabor y textura

El pancake es uno de los platos norteamericanos que más se disfrutan en todo el mundo, un dulce que en nuestro país podría compararse con las tortitas y que sin duda es ideal para desayunos o meriendas, aunque lo cierto es que entran bien en cualquier momento del día o de la noche. Hoy te damos la receta de los pancakes de Lidl que están arrasando en las redes sociales y que el supermercado alemán ha querido compartir en su página web.

Aunque en la web y en las redes sociales de Lidl predominan los productos que están a la venta en sus establecimientos, la cadena alemana tiene una más que interesante sección de recetas en la que puedes encontrar platos perfectos para preparar en casa de forma sencilla y que serán un éxito para toda la familia.

Receta de los pancakes de Lidl

Con una dificultad de 1/3, lo que indica que es una receta muy fácil de realizar, Lidl recomienda estos deliciosos pancakes americanos a toda su clientela en la sección de recetas de su página web, una versión que los deja suaves y esponjosos y que te encantará para el desayuno, la merienda, el postre… ¡riquísimos cuando quieras!.

Preparar esta receta de pancakes de Lidl te llevará unos 20 minutos, y este es el paso a paso:

  1. Lo primero que tienes que tener a mano es el preparado para pancakes Mcennedy, un bote que está a la venta en Lidl. Agita enérgicamente el envase antes de abrirlo y añade la leche hasta la marca del envase.
  2. Agita la mezcla de leche y preparado durante un minuto y después deja que la masa repose 3-4 minutos.
  3. Derrite un poco de mantequilla en una sartén y vierte dos cucharadas de la masa para que el pancake se vaya haciendo.
  4. Cuando veas que la masa de la tortita hace burbujitas es que ya está hecha por abajo, por lo que le das la vuelta para que se cocine por el otro lado hasta que esté en el punto deseado.
  5. Repite el punto anterior con toda la masa y ve apilando una sobre las anteriores hasta que las tengas todas.
  6. Una vez que estén todas las listas, decora con sirope de arce, nata, frutos del bosque, fresas o con el alimento que quieras para que estén completamente a tu gusto.

Puedes acompañar las tortitas de un batido de fresa o de cualquier otro batido natural que prepares en casa… ¡quedará un platazo espectacular para disfrutar niños y adultos en cualquier momento del día!.

Lo último en Economía

Últimas noticias