Decoración

Así es la estantería para oficinas de Lidl que está arrasando a un precio de escándalo

Así es la estantería para oficinas de Lidl que está arrasando a un precio de escándalo
Así es la estantería para oficinas de Lidl que está arrasando a un precio de escándalo

La estantería es uno de los muebles más útiles que puedes tener en el hogar, perfecta como espacio de almacenaje y también como punto decorativo para colocar en ella los elementos más especiales o que queramos lucir con un gran protagonismo. Hoy te mostramos una estantería de Lidl que está arrasando en ventas con un precio de escándalo ya que es de lo mejor que puedes tener en casa o en la oficina… ¡no te quedes sin la tuya!.

Lidl suele llevar de vez en cuando a su catálogo muebles que resultan muy interesantes, principalmente para el hogar pero en algunos casos también para la oficina, lo que hace que se les pueda sacar mucho partido, sobre todo cuando son tan versátiles que los puedes aprovechar en diferentes lugares. La cadena alemana sabe lo que gusta al público, y buena muestra de ello es que cada día tiene más éxito en nuestro país.

La estantería de Lidl que triunfa en ventas

Se trata de la Estantería, un mueble versátil que es ideal tanto para la oficina como para el hogar o cualquier otro espacio, ya que puedes aprovecharlo de muchas maneras en múltiples lugares. Actualmente tiene un precio de únicamente 29,99€, un chollo de escándalo ya que es un mueble que vas a aprovechar tanto durante tantos años que lo que pagas por él es de risa, incluso es para plantearse comprar varias unidades.

Así es la estantería para oficinas de Lidl que está arrasando a un precio de escándalo

Esta preciosa estantería de Lidl tiene un diseño moderno, con el cuerpo blanco mate y un diseño personalizado gracias a los tres compartimentos con pantallas reversibles para que las pongas por un lado en blanco o por el otro en imitación de roble, así le darás al espacio la estética que más te interese. Es muy resistente a los arañazos, además de muy fácil de limpiar ya que cuenta con revestimiento de resina de melamina que así lo permite.

Su estructura incluye protectores para no dañar el suelo cuando esté colocado, sea cual sea el material del mismo. Con unas medidas de 37,8 cm de ancho, 108 cm de alto y 33 cm de largo, tiene un peso aproximado de 13,5 kg, mientras que cada uno de los estantes tiene una capacidad máxima de carga de 5 kg.

Si quieres ganar un espacio extra de almacenaje para tener tus cosas más organizadas en casa o en la oficina, no cabe duda de que esta estantería de Lidl es una de las mejores opciones, más aún teniendo en cuenta que está tiradísima de precio.

Lo último en Economía

Últimas noticias