Aldi

El escritorio nórdico de Aldi que está volando de las tiendas

escritorio Aldi
Descubre el mejor escritorio a la venta en Aldi
Blanca Espada

Si entre tus planes para el mes de agosto está el hacer algunos cambios en tu hogar, redecorando o comprando muebles nuevos, nada como elegir una de las novedades que está disponible no en Ikea, sino en uno de los supermercados de referencia que tiene siempre grandes descuentos. Un mueble que te va a sorprender por su diseño pero también por su precio. Os presentamos el escritorio nórdico de Aldi que está volando de las tiendas y que seguro vas a querer tener en tu office o en el dormitorio. ¡No lo dejes escapar!.

El mueble que está volando es de Aldi

Sabemos que los muebles de estilo nórdico están muy de moda gracias a la apuesta que por ellos hizo y sigue haciendo Ikea. Tanto que han influenciado a otras muchas marcas y tiendas e incluso podemos encontrar muebles de este estilo entre las propuestas de supermercados como Aldi, entre las que destaca su nuevo escritorio que como decimos, está arrasando en ventas.

escritorio Aldi

En concreto, se trata del escritorio de la firma Home Creation para Aldi que apenas te costará 50 euros y que es perfecto para que lo coloques en cualquier rincón de tu hogar.

Un escritorio hecho con una moderna estructura de aluminio y metal que combina además la madera tanto para la pieza que hace las veces de mesa escritorio, como para esas repisas laterales que tiene a mano izquierda. Un total de tres estantes más la mesa que hace que sea el escritorio perfecto para que puedas tener todo lo necesario para trabajar frente al ordenador o para estudiar, pero sin la necesidad de que ocupe demasiado espacio.

Las medidas de este bonito escritorio son 102 x 50 x 117 cm, de modo que te va a caber como ya hemos dicho, en un rincón que hayas elegido en casa para poder disponer de una pequeña oficina.  Puede ser en la esquina del salón o también porqué no en el dormitorio. Incluso es funcional y perfecto para el dormitorio de tus hijos.

Su estilo hace además que sea perfecto para combinar con otro tipo de muebles sin que estos tengan que ser de diseño nórdico. Además, lo mejor de todo es que tiene un precio de oferta de tan sólo 49,99 euros de modo que no nos extraña que esté arrasando en ventas, así que si tú también quieres tenerlo no tardes en ir a por él a cualquiera de los supermercados de Aldi, porque estamos seguros que antes de que acabe el verano ya se habrá agotado.

Lo último en Economía

Últimas noticias