Economía
El Corte Inglés

El electrodoméstico para hacer las cenas más ricas del mundo está rebajado en El Corte Inglés

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Para ir calentando motores para el Black Friday, El Corte Inglés ha rebajado un 10% un electrodoméstico que la mayoría de nosotros tenemos en casa: una sandwichera. Si la tuya se ha estropeado o se ha quedado obsoleta, puedes aprovechar para hacerte con una de muy buena calidad por poco dinero.

Se trata del modelo ‘Phoenix Luxe’ de la marca Taurus y es uno de los pequeños electrodomésticos más vendidos de El Corte Inglés. Es ideal para conseguir unos bocadillos crujientes y unos sandwiches deliciosos. Permite tottas dos sandwiches al mismo tiempo o bocadillos de diferentes tamaños y panes.

Fabricada en acero inoxidable de primer nivel, las placas son antidherentes, lo cual es un gran punto a favor. El asa es de toque frío, así que, aunque la sandwichera esté en funcionamiento podemos tocarla para abrirla y cerrarla sin ningún problema. Cuenta con dos pilotos luminosos que indican la temperatura correcta y la conexión.

La limpieza de la sandwichera es muy simple. Una vez fría, simplemente tenemos que pasar un paño húmedo. Mide 25,5 x 24,5 x 11,5 centímetros y puede ser almacenada de manera vertical para ahorrar espacio en la cocina.

Las opiniones que hay sobre este electrodoméstico en la tienda online de El Corte Inglés son estupendas: «Fácil limpieza, bonita y calienta perfectamente.
Por fuera no se nota el calor».

Antes valía 28 euros y ahora está disponible por 25 euros gracias al 10% de descuento.

Sándwich de jamón, queso y nueces

Ingredientes: 4 rebanadas de pan de molde, 4 lonchas de jamón serrano, crema de queso de untar y nueces.

  1. Para la elaboración del sánwich, primero untamos las cuatro rebanadas de pan de molde con la crema de queso por una de las cartas interiores.
  2. Trituramos las nueces con la picadura, la cantidad que queramos.
  3. Montamos los dos sandwiches colocando sobre dos rebanadas de pan untadas con la crema de queso, el jamón serrano y las nueces. Cubrimos con las otras dos rebanadas de pan cubiertas con queso.
  4. Ponemos los dos sándwiches en la tostadora y doramos al gusto.