El electrodoméstico para hacer las cenas más ricas del mundo está rebajado en El Corte Inglés
El producto que jamás habrías pensado encontrar en Ralph Lauren está rebajadísimo en El Corte Inglés
El Corte Inglés rebaja este producto gourmet para Navidad que deberías comprar cuanto antes
¿Cuándo empieza el Black Friday en El Corte Inglés? Las fechas que debes apuntar
Para ir calentando motores para el Black Friday, El Corte Inglés ha rebajado un 10% un electrodoméstico que la mayoría de nosotros tenemos en casa: una sandwichera. Si la tuya se ha estropeado o se ha quedado obsoleta, puedes aprovechar para hacerte con una de muy buena calidad por poco dinero.
Se trata del modelo ‘Phoenix Luxe’ de la marca Taurus y es uno de los pequeños electrodomésticos más vendidos de El Corte Inglés. Es ideal para conseguir unos bocadillos crujientes y unos sandwiches deliciosos. Permite tottas dos sandwiches al mismo tiempo o bocadillos de diferentes tamaños y panes.
Fabricada en acero inoxidable de primer nivel, las placas son antidherentes, lo cual es un gran punto a favor. El asa es de toque frío, así que, aunque la sandwichera esté en funcionamiento podemos tocarla para abrirla y cerrarla sin ningún problema. Cuenta con dos pilotos luminosos que indican la temperatura correcta y la conexión.
La limpieza de la sandwichera es muy simple. Una vez fría, simplemente tenemos que pasar un paño húmedo. Mide 25,5 x 24,5 x 11,5 centímetros y puede ser almacenada de manera vertical para ahorrar espacio en la cocina.
Las opiniones que hay sobre este electrodoméstico en la tienda online de El Corte Inglés son estupendas: «Fácil limpieza, bonita y calienta perfectamente.
Por fuera no se nota el calor».
Antes valía 28 euros y ahora está disponible por 25 euros gracias al 10% de descuento.
Sándwich de jamón, queso y nueces
Ingredientes: 4 rebanadas de pan de molde, 4 lonchas de jamón serrano, crema de queso de untar y nueces.
- Para la elaboración del sánwich, primero untamos las cuatro rebanadas de pan de molde con la crema de queso por una de las cartas interiores.
- Trituramos las nueces con la picadura, la cantidad que queramos.
- Montamos los dos sandwiches colocando sobre dos rebanadas de pan untadas con la crema de queso, el jamón serrano y las nueces. Cubrimos con las otras dos rebanadas de pan cubiertas con queso.
- Ponemos los dos sándwiches en la tostadora y doramos al gusto.
Lo último en Consumo
-
El Gobierno obligará a los restaurantes y bares a cobrar un importe adicional por cada botella vendida
-
5 ideas de regalo por menos de 20 euros para el Día de la Madre: cómo acertar si tienes poco presupuesto
-
Colas kilométricas en Mercadona por el helado que parece de lujo pero cuesta menos de 3 euros
-
Mercadona pagará por tus latas y botellas de plástico vacías: éste es el plazo límite en España para que te devuelvan el dinero
-
Vas a tener que devolver las botellas y latas vacías al supermercado para no perder dinero y es oficial: el Gobierno confirma la fecha del cambio
Últimas noticias
-
Tremenda agresión del portero del Zaragoza a un jugador del Huesca: puñetazo brutal en toda la cara
-
Hoy a las 06:00 h OKDIARIO dará en exclusiva el audio que aclara la ‘Operación Kitchen’
-
Rafa Jódar reina en la noche de Madrid: se lleva el partido del futuro ante Fonseca y ya está en octavos
-
Damm celebra siglo y medio de vida con una brillante gala en el Liceo a la que han asistido 1.500 personas
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 26 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11