Dia pone a la venta mascarillas ‘made in Spain’: un 99% de eficacia por tan sólo 60 céntimos
Las mascarillas están fabricadas por la empresa extremeña Pi Medical con sede en Don Benito.
La cadena de supermercados Día ha puesto a la venta un nuevo modelo de mascarillas quirúrjicas fabricadas en España por la empresa extremeña Pi Medical. Este producto esta fabricado con un material más ligero lo que permite una mejor transpiración, lo que sumado a sus tres capas de protección garantiza una eficacia del 99%.
Estas mascarillas son fabricadas en Don Benito, Extremadura, por la empresa Pi Medical, que se caracteriza porque un 90% de su plantilla tiene reconocida algún tipo de discapacidad. La compañía ha querido apostar por la comodidad sin perder un ápice de seguridad por lo que las mascarillas están realizadas con tres capas de protección, convirtiéndose en un modelo seguro que alcanza el 99% de eficacia.
Ponemos a la venta mascarillas quirúrgicas fabricadas en España (Don Benito-Badajoz) con 3 capas de protección, una eficacia de filtración bacteriana superior al 99% y fabricadas con un material más ligero que favorece la respiración de quienes las usan. https://t.co/MnQwVuAcCZ pic.twitter.com/3rHuPtwX6Y
— DIA Group (@DIA_Group) September 9, 2020
«Desde el inicio de la pandemia hemos tratado de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución a las necesidades actuales como es el uso obligatorio de mascarillas. En DIA nos preocupamos por la seguridad y la comodidad de nuestros clientes y, por ello, hemos incorporado este nuevo producto que tiene una eficiencia de filtración cercana al 100% y además, permite respirar con total normalidad», ha destacado la directora de Calidad de Grupo DIA, Maria López de Montenegro.
Estas mascarillas se venden en cajas de diez unidades unidades a seis euros, por lo que cada unidad tiene un precio de 60 céntimos la unidad, un producto ‘lowcost’ fabricado íntegramente en España y que puede adquirirse en todas las tiendas Dia, Dia&Go, La Plaza de Dia y en la tienda online
Temas:
- Día
- España
- mascarillas
Lo último en Economía
-
El INSS lo hace oficial: esto es lo que van a subir las pensiones máximas y mínimas en 2026
-
El BOE confirma el festivo del 8 de diciembre: el puente es oficial en estas comunidades autónomas
-
Alerta de Europa a España por «riesgo» eléctrico: lo que llega este invierno da miedo
-
El BOE lo confirma: esto es lo que va a pasar con el calendario laboral en el puente de la Constitución
-
Hacienda lo hace oficial: adiós al límite de 3.000 euros en tarjetas y cuentas del banco
Últimas noticias
-
La activista de la flotilla pro-Gaza que mordió a una funcionaria denuncia ahora a altos cargos israelís
-
La Fiscalía alertó a Interior sobre maltratadores que cambian de sexo para intentar burlar la ley
-
Las violaciones se disparan con el Gobierno ‘feminista’: 4.137 en lo que va de año, 15 al día
-
Sánchez admite su fracaso: achaca el aumento del 55% en los sintecho a la «escasez de vivienda social»
-
El jefe de Acciona imputado en el ‘caso Koldo’ compró una casa de lujo en El Puerto de Santa María en plena trama