Di adiós a los puntos negros con la herramienta más buscada de Shein por 4,50 euros
Cómo conseguir puntos gratis en Shein
El set de cuatro piezas de Shein para la vuelta al cole con mochila y estuche
Los vestidos de Shein para imitar el look de Jennifer López
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Shein es una de las tiendas online que más éxito tiene en nuestro país, ya que ofrece una gran variedad de prenda y complementos de moda por precios muy bajos. Si tienes puntos negros, despídete de ellos gracias a esta maravilla de utensilio que puedes comprar en Shein por menos de cinco euros.
Los puntos negros son pequeñas marcas que aparecen en la piel y que, aunque no causan dolor, sí que son estéticamente muy molestos, como cualquier grano, espinilla o tipo de acné.
Elimina los puntos negros gracias a Shein
Este pequeño removedor de puntos negros es de color rosa casi en su totalidad, ya que tiene una pequeña parte en blanco al llegar al cabezal. Con un largo de 20 cm, su ancho es de 3-5 cm. Funciona con dos pilas AA que no están incluidas en el removedor, no se puede enchufar, funciona únicamente con las pilas.
Una de las grandes ventajas de este limpiador es que cuenta con dos cabezales de repuesto en diferentes tamaños, para que puedas así elegir con qué intensidad quieres que absorba los puntos negros o granitos. Su uso no produce ningún dolor y va perfectamente tanto en la nariz como en la barbilla, las mejillas, etc.
Después de cada uso es importante quitar el cabezal para poder limpiarlo y que quede en perfecto para el siguiente uso. Si lo guardas sin limpiar, es posible que no funcione correctamente en la siguiente ocasión, así que mejor prevenir que lamentar, además de que será mucho más higiénico.
A la hora de pasarlo por la piel, no lo hagas lentamente, ya que podría dejarte marcas, debes moverlo constantemente para que limpie los puntos pero sin «absorber» la piel. Después de su uso, lava la piel con agua caliente para que se abran los poros y el resultado final sea mucho mejor.
Puedes comprar este succionador de puntos negros en la web de Shein.