Decathlon

Decathlon vende el juego que arrasará entre niños y mayores y por un precio que te encantará

Decathlon juego
Descubre el mejor juego para este verano en Decathlon
Blanca Espada

Se acerca el verano y qué mejor que dotar a los niños de juegos y juguetes con los que puedan disfrutar del aire libre y más si para ello, tenemos una terraza o un jardín. Juegos que podemos comprar en Decathlon ya que al margen de la diversión podemos hacer que impliquen el que los pequeños hagan algo de ejercicio y que pasen un tiempo de ocio junto a sus padres, disfrutando mucho más de las vacaciones. Descubre a continuación, el juego que ya se vende en Decathlon y que arrasará entre niños y mayores este verano. Un juego que tiene además un precio que te va a encantar.

El mejor juego para verano en Decathlon

Si deseas que grandes y mayores le saquen partido a este próximo verano y queréis pasar grandes momentos en familia, nada como jugar todos juntos con el elemento que Decathlon nos presenta ahora a un precio nunca antes visto.

Decathlon juego

Nos referimos a la Portería de Fútbol Kipsta SG 500 talla M que se vende en colo azul marino y naranja y que tiene un precio de 69,99 euros. Una portería pensada para que los niños se diviertan tanto en el jardín como en la terraza, ya que es un tipo de portería ideal tanto para que niños pequeños jueguen al fútbol como aquellos que son un poco más grandes.

La portería Kipsta SG 500 es una portería que tiene una estructura específica de acero, de modo que resiste sin problema a los impactos del balón y al hecho de estar en la intemperie. Con unas medidas interiores de 180 x 120 x 90 cm, tiene un peso de más de 10 kilos por lo que es perfecta para que se mantenga estable sobre cualquier superficie y además tiene unas protecciones antideslizantes que le confieren mayor estabilidad y que no se pueda mover del sitio, en el caso de que los niños marquen un gol con fuerza.

Un modelo de portería que puede que ya vieras en el pasado en Decathlon y que ahora regresa mejorado para que sea mucho más resistente y eficiente. Y en el caso de que deseas fijarla, por ejemplo a la hierba o el césped del jardín, la portería incluye 4 fijaciones (piquetas) para que te sea fácil asegurarla. Además, ha sido sometida a varias pruebas de fuerza para saber qué tipos de impactos reciben y qué resistencia tiene.

Con una garantía de tres años, es quizás una de las mejores porterías que puedes encontrar actualmente en el mercado para que tus hijos pasen sus tardes de verano, jugando partidos de fútbol.

Lo último en Economía

Últimas noticias