Decathlon

Decathlon rebaja por el Black Friday el patinete eléctrico más buscado y va a volar de las tiendas

decathlon
decathlon

Aunque el Black Friday fue oficialmente el pasado viernes 26, en nuestro país las ofertas de esta promoción duran varios días, incluso semanas, y muchas están aún activas. Hoy te mostramos el patinete eléctrico de Decathlon que arrasa en ventas y que puedes llevarte a casa con un descuento súper interesante por el Black Friday.

El uso del patinete eléctrico ha aumentado muchísimo en nuestro país en los últimos años, siendo actualmente un medio de transporte muy utilizado, especialmente por parte de la gente joven, que recurre a él para sus desplazamientos en ciudad, tanto por estudios como por trabajo, ocio, etc.

El patinete eléctrico de Decathlon más buscado

Es uno de los patinetes eléctricos más buscados en el mercado gracias a sus excelentes prestaciones y su precio, y Decathlon lo ofrece ahora además con un 6% de descuento. Se trata del patinete eléctrico Xiaomi Essential, en color negro, que partía de un precio inicial de 319,99€ y gracias al descuento de Decathlon te lo puedes llevar por 299,99€.

Decathlon rebaja por el Black Friday el patinete eléctrico más buscado y va a volar de las tiendas

Este patinete eléctrico de Decathlon es perfecto para realizar trayectos regulares de corta distancia en ciudad, con un máximo de 20 km, lo que alcanzará su batería llena. Se despliega en tan sólo 3 segundos, por lo que ese es el tiempo que tardarás en tenerlo listo para su uso. Con una garantía de uso de dos años, se puede contratar además una garantía de daños que cubrirá cualquier tipo de daño durante dos años, con un importe límite del valor de compra del producto.

Cuenta con una excelente fuerza de frenado gracias a su EAB y los discos de freno, un peso de 12 kg y una velocidad máxima de 20 km/h. Fabricado en estructura de aluminio aeroespacial, sus ruedas son de 8,5 pulgadas y tiene un panel multifuncional para que su uso sea aún más sencillo.

Sigue la normativa

A la hora de utilizar un patinete eléctrico es muy importante que sigas la normativa, al igual que deberías hacer con cualquier otro vehículo que utilices para tus traslados. Es cierto que no hay aún unas pautas comunes para todo el país en torno al uso de patinetes eléctricos, pero es imprescindible que te informes de las normas en tu ciudad para cumplirlas.

Sí que suele ser algo común en cualquier lugar que no te puedes desplazar con el patinete en marcha por aceras por las que transitan peatones, y el casco deberías llevarlo siempre por protección, incluso cuando sean zonas en las que no es obligatorio.

Lo último en Economía

Últimas noticias