Camping

Decathlon arrasa con sus mesas de camping: esta es la mejor al mejor precio

Productos segunda vida Decathlon
Decathlon triunfa con los productos de segunda vida

En menos de un mes empieza la primavera, y con ella se supone que empiezan a subir las temperaturas, por lo que disfrutar de los días al aire libre será mucho más agradable, por ejemplo irse de camping a un paisaje bonito para tener una experiencia increíble, especialmente si es en familia. Hoy te mostramos una mesa de camping de Decathlon que es la mejor que vas a encontrar en la tienda francesa y que está arrasando en ventas con lo cerca que está la primavera… ¡no te quedes sin la tuya!.

Decathlon ofrece en su amplio catálogo todo lo necesario para que te puedas ir de camping sin que te falte detalle, ni en equipamiento ni en ropa y todas las comodidades que quieras tener llegado el momento, ya sea en las montañas o en un camping de ciudad, incluso si acampas en el jardín de tu casa.

La mesa de camping de Decathlon que querrás llevarte a casa

Se trata de la Mesa plegable hasta 6 personas con 4 taburetes, un set increíble para que toda la familia o grupo de amigos pueda disfrutar de una agradable comida en las montañas o en la playa, y hacerlo además con total comodidad y espacio suficiente para colocar en la mesa todo lo que sea necesario. El precio de esta mesa con asientos es de 59,99€, un chollazo ya que es la mejor de todas las mesas que ofrece Decathlon para ir de camping, con una relación calidad-precio realmente interesante.

Decathlon arrasa con sus mesas de camping: esta es la mejor al mejor precio

Esta fantástica mesa de camping de Decathlon es una mesa plegable diseñada para que en ella puedan comer hasta 6 personas, y en el set se incluyen 4 taburetes también plegables que apenas ocuparán espacio cuando no se utilicen y que cuando los necesites te proporcionarán un asiento cómodo y versátil. La mesa tiene asas que hace que su transporte sea muy fácil.

Es importante destacar que la mesa cuenta con ganchos de seguridad para que se pueda mantener abierta sin riesgo de que se cierre por accidente. Es una mesa resistente, capaz de soportar carga de hasta 50 kg, mientras que los taburetes soportan hasta 100 kg de carga. En cuanto a sus medidas, estando abierta son 120x60x70 cm, mientras que plegada ocupa únicamente 60x60x10,5 cm.

El peso de la mesa con las sillas es de 8,7 kg, y bajo la encimera está el espacio para que puedas guardar los taburetes al plegarlos. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, el tablero es de melamina con cerco y refuerzos de aluminio, mientras que las patas son de acero. Por último, esta increíble mesa de camping de Decathlon se puede ajustar en altura en dos posiciones (alta o baja).

Lo último en Economía

Últimas noticias