Damm recibe el premio a la ‘Empresa del año 2017’ que otorga la Cámara de Comercio España–EEUU

DAMM
El director general de Damm, Jorge Villavecchia.

Damm ha recibido el premio "Empresa del Año 2017" que otorga la Cámara de Comercio España-EEUU y que reconoce a todas aquellas empresas que apuestan por establecer relaciones económicas entre ambos países.

El director general de Damm, Jorge Villavecchia, recogió el premio de manos del presidente de la Cámara de Comercio España-EE.UU, Javier Estades, en una gala que se celebró este jueves en Miami y a la que asistieron más de 350 personas.

Y es que en 2008 la compañía cervecera llevó a cabo una fuerte expansión en Estados Unidos gracias a una alianza con la compañía United States Beverage para exportar su marca más conocida, Estrella Damm.

"Damm llegó a Estados Unidos con Estrella Dorada y Gold Star Beer, y hoy, además de Estrella Damm, nuestros seguidores norteamericanos también disfrutan de la cerveza gastronómica Inedit, diseñada por los maestros cerveceros de Damm y Ferran Adrià, y de la cerveza apta para celíacos más premiada del mundo, Daura", destacó Villavecchia.

Por su parte, Estades reconoció a Damm su origen familiar, proyección internacional y una potente diversidad de marcas, "que refleja cómo con ambición y esfuerzo se puede alcanzar el éxito en la internacionalización".

Lo último en Economía

Últimas noticias