Economía
Vídeo Cristina Cifuentes

La crema anti-edad de Olay que robó Cifuentes fue la más vendida en 2017

La crema Olay Regenerist que robó Cristina Cifuentes, que OKDIARIO ha publicado en exclusiva, fue el cosmético anti-edad más vendido en 2017.
Un estudio realizado por la organización de consumidores estadounidense ‘Consumers Union’ desveló que no sólo era preferida sino la más vendida y efectiva del mercado.

Esta crema anti-edad intensiva se puede aplicar en tres zonas del rostro: el controno de los ojos, el óvalo facial, e incluso el cuello. Entre las características de Olay Regenerist, la firma asegura que este producto hidrata de forma intensiva y “está diseñada para actuar rápido y proporciona a la piel un aspecto radicalmente más joven”. Su precio oscila entre los 25 y 30 euros.

Como publica en exclusiva OKDIARIO, el hurto Cristina Cifuentes se produjo el 4 de mayo del año 2011 cuando ésta ocupaba el cargo de vicepresidenta primera de la Asamblea de Madrid. El hecho tuvo lugar en el supermercado Eroski situado frente a la Asamblea.

Tras la exclusiva de OKDIARIO, Cifuentes ha tomado la decisión de dejar el cargo tanto en el Gobierno regional como en el PP de Madrid.