La Comunidad de Madrid establece servicios mínimos del 59% para la huelga de Metro en San Isidro
La Comunidad de Madrid ya ha establecido los servicios mínimos que se tienen que llevar a cabo en la huelga de este 15 de mayo.
La Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos del 59% en el servicio de trenes para la huelga convocada por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro este miércoles 15 de mayo, festividad de San Isidro, en las líneas 1, 3, 5, 7 (tramo Estadio Metropolitano – Pitis), 9 (tramo Puerta de Arganda – Paco de Lucía) y 11, entre las 15.30 y las 19.30 horas.
Estos servicios mínimos se han dispuesto con el objetivo de garantizar la necesaria movilidad y la prestación de un servicio esencial para los ciudadanos, ha informado el Gobierno regional a través de un comunicado.
La compañía informará a través de todos los canales disponibles de atención al cliente (megafonía, teleindicadores, centro de atención al cliente, cartelería en estaciones, canales digitales) de los horarios de estos paros y los servicios de los que podrán disponer los usuarios de la red de Metro.
Metro de Madrid lamenta los inconvenientes que estos paros pudieran generar a los usuarios que viajen durante estos tramos horarios.
Lo último en Economía
-
Ya hay colas en Action por las baldosas autoadhesivas para cambiar tu cocina y dejarla como nueva sin hacer obras por menos de 3 euros
-
Mercadona deja sin palabras a sus clientes con la novedad que te salva los desayunos y te hace ahorrar mucho dinero
-
Colas kilométricas en Alcampo por la televisión de 40 pulgadas y 60HZ por 179 euros
-
Nico, camionero de Amazon con 58 años y 6 millones de km recorridos: «No me voy a jubilar, antes hacía rutas internacionales»
-
Las Big Tech se juegan su valor: los resultados ponen a prueba si la apuesta por la IA justifica sus cotizaciones
Últimas noticias
-
A grandes males, grandes remedios: EEUU restaura bosques de algas gigantes gracias a un voraz depredador natural
-
Ya hay colas en Action por las baldosas autoadhesivas para cambiar tu cocina y dejarla como nueva sin hacer obras por menos de 3 euros
-
Previsión AEMET: Núcleos de Bilbao con cielos nublados y posibles tormentas por la tarde
-
Mercadona deja sin palabras a sus clientes con la novedad que te salva los desayunos y te hace ahorrar mucho dinero
-
Precio de la gasolina hoy 28 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía