Comprar un espejo no es caro: Este es el más barato de El Corte Inglés que está volando
Ideal para cualquier tipo de estilo y de decoración con un precio increíble.
El producto de GHD a un precio nunca visto está en El Corte Inglés
El Corte Inglés tiene las mejores ofertas para frenar la cuesta de enero
La rebajaza que necesitabas para renovar tu móvil está en El Corte Inglés
Los espejos siempre resultan muy decorativos. Es por eso por lo que solemos colocarlos en sitios estratégicos en los que, además de ayudarnos a ver nuestro aspecto, nos ayuden a decorar nuestro hogar. Claro está que existen espejos con muchas formas diferentes, acabados e incluso precios, por lo que escoger un espejo no siempre suele ser fácil. O al menos hasta ahora que El Corte Inglés ha sacado un espejo muy decorativo a un precio estupendo.
¿Quieres saber cuál es ese espejo de El Corte Inglés que te recomendamos y que tiene un precio muy bueno? Pues no te lo pierdas, te lo contamos a continuación.
El espejo de pared de El Corte Inglés
Se trata del espejo de pared decorativo de El Corte Inglés, hecho con un mango de madera en acabado natural, muy elegante y sofisticado para cualquier tipo de vivienda y de decoración. Es cierto que es idóneo para un estilo natural y fresco, aunque también es una buena opción para una decoración minimalista e incluso industrial ya que este espejo pondría el toque natural a ese tipo de diseño tan potente.
El acabado en diseño en flor de este espejo es muy ornamental, por lo que será el centro de atención. Un espejo contemporáneo, sencillo pero con un toque de diseño y mucha fuerza a la misma vez y es que, si quieres que todos se fijen en tu espejo, con este diseño de Topeka El Corte Inglés lo harán. No pasará desapercibido.
En cuanto a las medidas, este espejo mide 81 x 3 x 53 cm (ancho x fondo x alto) y tiene un peso de 4,95 kg, por lo que es importante que pongas bastantes refuerzos a la hora de colgarlo ya que es un poco más pesado de lo habitual.
Es una opción estupenda para colocar en la habitación, justo encima de la cómoda, y darle un toque muy especial a tu dormitorio. Igualmente, si tienes un vestidor, también podría poner un toque muy especial a este espacio.
No obstante, si lo prefieres, este espejo puede quedar muy bien en cualquier salón ya que, además de decorar, ayudará a dar una mayor amplitud al espacio, por lo que es perfecto para los salones más pequeños o de estilo cuadrado. ¡Una auténtica maravilla!
También puede ser una buena opción para el baño o para cualquier pasillo de tu hogar. Le dará un toque de protagonismo precioso que seguro que te encanta.
Pero lo mejor de todo es que, a pesar de que se trata de un espejo de muy buena calidad y con un buen diseño, tiene un precio bastante bueno. El espejo decorativo de pared de El Corte Inglés tiene un precio de tan sólo 69 euros, ¿qué más podemos pedir? Es un precio estupendo para un producto como este. Además, tienes la opción de comprarlo ya mismo de forma online si no quieres quedarte sin él ya que, con este precio, es probable que se agote muy pronto.
Así que si realmente te ha gustado, no esperes para comprarlo ya que podrías quedarte sin él.
Temas:
- Diseño
- El Corte Inglés
Lo último en Consumo
-
Calendario confirmado del pago de las pensiones: el día que vas a cobrar según tu banco
-
Ni Decathlon ni Nike: las mallas virales son de Lidl y están muy rebajadas
-
El invento de Mercadona que ha pasado desapercibido y te cambia la vida: adiós a la tos
-
Adiós al desorden debajo del fregadero: la solución milagrosa es de Lidl y cuesta 9 €
-
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9’99 € y se está agotando
Últimas noticias
-
¿Ancelotti, Mourinho o Guardiola? Pedrerol desvela en ‘El Hormiguero’ quién es el mejor entrenador
-
La confesión de Josep Pedrerol en ‘El Hormiguero’: «Soy del Barça, pero…»
-
Sánchez ataca a Trump: «Hay que rebelarse contra la ‘tecnocasta’ de Silicon Valley para defender la democracia»
-
Los Hispanos logran un empate agónico ante Suecia y pasan como segundos la segunda fase del Mundial
-
Quiénes son los cuatro únicos invitados españoles en los actos de toma de posesión de Donald Trump