Amazon

Compra un palet de productos devueltos de Amazon y gana 3.600 euros

Compra un palet de productos devueltos de Amazon y gana 3.600 euros
Compra un palet de productos devueltos de Amazon y gana 3.600 euros

Los programas de televisión de subastas de trasteros se pusieron de moda hace unos años, y es que en países como Estados Unidos causa furor el tema de acudir a una subasta de trasteros para pujar y descubrir que hay en su interior, algo que incluso se ha convertido en una forma de negocio y de vida para miles de personas en ese país. Hoy te mostramos cómo puedes hacer para comprar una palet de productos devueltos de Amazon y ganar 3.600 euros… ¡no pierdas la oportunidad!.

Amazon es la plataforma de venta online más famosa del mundo, líder en ventas y con millones de pedidos que se gestionan diariamente para enviarse a prácticamente cualquier rincón del mundo, y en algunas ocasiones, La plataforma estadounidense no sólo se dedica a la venta de casi todo lo que te puedas imaginar, también triunfa con su servicio de streaming, disputando incluso el liderazgo a Netflix muy seriamente.

Así puedes comprar el palet de productos devueltos de Amazon

Al ser millones de pedidos los que se generan en Amazon cada día, es normal que en alguna ocasión alguno se devuelva, por el motivo que sea, ¿y qué se hace con los pedidos que se van devolviendo?, pues en muchos casos tienen un destino muy original que te vamos a contar. Lo cierto es que Amazon tiene un gran problema con las devoluciones, ya que se devuelven miles de pedidos cada día, y no es viable para la compañía tener personal, espacio y tiempo para revisarlo todo, así que se ha inventado algo sin duda diferente y llamativo.

Durante muchos años, Amazon destruía las devoluciones, o las tiraba sin mirar lo que había dentro, pero en los últimos tiempos ha buscado la forma de gestionar el problema de forma efectiva, y si puede ser sin perder el dinero del pedido, algo que sin duda está logrando. Según se ha sabido recientemente gracias al youtuber ConnorTV, Amazon vende ahora sus productos devueltos a empresas como Detroit Pallet Liquidation, la cual a su vez agrupa esos productos en palés los vende con precios que varían según su tamaño y número de productos. Hay que decir que esto se hace sin que se revisen los pedidos, se monta el palé sin tener ni la mínima idea de lo que hay en las cajas de Amazon.

El propio youtuber compró uno de los palés que tenía esa compañía a la venta, en su caso por unos 600 euros, aunque los había por más de 2.000, y decidió hacer el unboxing en un vídeo para su canal y compartir así con todos sus seguidores lo que se encontraba en él. Al principio todo era decepción, ya que los productos eran básicamente productos para bebés y embarazadas, pero después fueron apareciendo productos más interesantes y de más valor, como purificadores de aire o ruedas cortacésped, pasando por fundas para los asientos del coche, vajillas, escobas, varios armarios, vasos de cristal, una tetera y hasta una caja fuerte.

Una vez abierto todo el palé, el objeto más valioso fue una caja de amortiguadores para el coche, completamente nuevos, que estaban valorados en 1.200 euros, el doble de lo que el youtuber pagó por el palé, por lo que claramente salió ganando. Según sus cuentas después de abrir todos los paquetes, el valor supera los 4.000 euros, así que el negocio le salió redondo. Por el momento, esta posibilidad no está en España y habría que comprar los palés en Estados Unidos, pero si la propuesta tiene mucho éxito seguro que también llega aquí.

Lo último en Economía

Últimas noticias