Inversión

Clave 32: La Familia

Ver vídeo

LA FAMILIA, CLAVE DE LA CONCENTRACIÓN

La familia es un factor determinante para alcanzar la estabilidad personal, aunque, en muchas ocasiones, los problemas que surgen en su seno pueden llegar a afectar directamente a nuestro nivel de productividad.

Habrá momentos a lo largo de tu vida en los que, pese al esfuerzo, el viento sople en tu contra en el plano familiar y personal. La enfermedad, la pérdida de un ser querido, las discusiones o el desamor son variables que pueden paralizar el ritmo que llevamos en nuestro día a día. De todo eso no somos responsables, pero sí lo somos de que esto genere el menor impacto posible en nuestra vida familiar.

Yo soy un firme creyente en LA FAMILIA, en mayúsculas. La estabilidad emocional con respecto a todos nuestros seres queridos es un factor clave y determinante para el éxito laboral; poder apoyarte en ella te permitirá volar mucho más alto y mucho más rápido.

En este campo, nos asalta una pregunta lógica: ¿qué podemos hacer si estamos viviendo una etapa de problemas familiares que, a su vez, nos genera contratiempos en el resto de ámbitos de nuestra vida? Está claro que cualquier empresario debe diferenciar muy bien aquellas acciones que son importantes, urgentes o ambas cosas; y, todo tema familiar, a mi modo de ver, es siempre importante y urgente.

Por lo tanto, mi consejo es que pongáis siempre todo vuestro empeño en que aquello que afecte al plano familiar se resuelva cuanto antes.

En definitiva, conseguir la libertad financiera y ese éxito profesional que hemos marcado como objetivo será imposible sin el respaldo de vuestra familia pues ellos son el fin y el principio de todo. Y tú, ¿cuidas de tu entorno?

Si te ha interesado este consejo no te puedes perder los siguientes vídeos. Todos los sábados podrás visualizar una nueva clave en OKDIARIO

#MétodoFree

Lo último en Economía

Últimas noticias