Inversión

Clave 27: Aprende de los mejores

Ver vídeo

¡Para alcanzar el éxito hay que inspirarse!

Para triunfar en el mundo empresarial y poder llegar a lo más alto, a veces es necesario mirar hacia arriba e identificar a aquellos profesionales que puedan servirte de inspiración para sacar adelante las metas que te hayas marcado previamente.

Mi consejo: identifica tus modelos a seguir, estúdiales, analiza sus fortalezas e imita a esas personas que admiras por los resultados que han conseguido en el ámbito empresarial.

Existen distintas fórmulas para lograrlo como, por ejemplo, leer las biografías que muchos de ellos tienen escritas o disfrutar de entrevistas que hayan concedido para distintos medios de comunicación. Además, el desarrollo de las nuevas tecnologías también permite acceder a vídeos y otros recursos gráficos que recogen la forma de hablar de estas personales ejemplares, sus gustos, valores o filosofía empresarial.

No tengas reparos. Al apostar por un proyecto e iniciar el desarrollo del mismo es lícito y necesario fijarse en grandes profesionales que, aunque parezcan inalcanzables, aunque te saquen muchos cuerpos en número de empleados o facturación, podrán servirte de ejemplo y ayudarte a concentrar tus esfuerzos en alcanzar o mejorar lo que ellos han conseguido previamente.

Y tú, ¿tienes ‘musa’?

Si te ha interesado este consejo no te puedes perder los siguientes vídeos. Todos los sábados podrás visualizar una nueva clave en OKDIARIO.

#MétodoFree

Lo último en Economía

Últimas noticias