Carrefour incrementó su facturación en España un 7,5 % entre enero y septiembre
Carrefour facturó en España 7.217 millones de euros entre enero y septiembre, cifra que supone un incremento del 7,5% respecto al mismo periodo del pasado año, anunció el grupo francés de distribución a través de un comunicado. En el tercer trimestre, la progresión fue del 6,3% hasta 2.581 millones, lo que para la empresa confirma su «excelente dinámica» en un mercado con perspectivas.
Carrefour afirmó que en España se desmarca gracias a «un modelo comercial atractivo» basado en productos frescos y de marca propia, a una buena posición en términos de precios y a la «mejora continua de la satisfacción del cliente».
España es el tercer mercado por el volumen de negocios para la compañía de distribución, después de Francia y Brasil. A finales de agosto, reforzó sus posiciones (es el «número dos») con el acuerdo para comprar 172 tiendas de la marca Supersol, una operación que debería estar finalizada a comienzos de 2021. Carrefour indicó que esa adquisición le permite «acelerar su desarrollo en sus formatos de crecimiento».
Temas:
- Carrefour
- facturación
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 cae un 0,14% en la apertura pero mantiene los 18.200 puntos, con Endesa subiendo un 5%
-
Telefónica aumenta un 1,5% sus ingresos en 2025 y el negocio en España crece por primera vez desde 2008
-
A partir del lunes 23/02 se esperan colas kilométricas en Lidl por el set de herramientas a precio de risa para cambiar tu casa
-
Endesa gana un 16% más en 2025 y anuncia inversiones récord de 10.600 millones hasta 2028
-
Cambio oficial en el subsidio para mayores de 52 años: no volverá a ser como siempre
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cae un 0,14% en la apertura pero mantiene los 18.200 puntos, con Endesa subiendo un 5%
-
Así cayó ‘El Mencho’: la pista clave fue la visita secreta a una de sus novias el fin de semana
-
Telefónica aumenta un 1,5% sus ingresos en 2025 y el negocio en España crece por primera vez desde 2008
-
Científicos descubren el origen de la plaga de pulpos que ha puesto en pie de guerra a los pescadores ingleses
-
Los expertos avisan a los dueños de perros que hacen esto: «Si llueve mucho, hay que buscar alternativas dentro de casa»