Compras

Cambiar la apariencia de tu casa es fácil y barato: Maisons du Monde tiene la solución por menos de 8 euros

Maisons Du Monde
Maisons Du Monde

Maisons Du Monde es quizás una de las mejores tiendas cuando se trata de buscar muebles o elementos decorativos que nos permitan cambiar el aspecto o el estilo de nuestro hogar en cuestión de segundos. Además, ahora están de rebajas, por lo que si deseas aprovechar la calidad de sus artículos de decoración o productos para la casa, nada como elegir la solución que nos presentan ahora: cuesta menos de 8 euros y cambiará la apariencia de casa de manera sencilla.

Maisons du Monde cambia tu hogar

La temporada de invierno es la temporada en la que nuestro hogar se «viste» con aquellos elementos imprescindibles para no tener frío cuando por ejemplo estamos tumbados en el sofá o queremos dormir. Esenciales son las fundas nórdicas y las mantas, pero también los cojines para hacer que nuestro descanso sea más agradable.

Y de cojines precisamente os queremos hablar ya que tenéis ahora una oferta en Maisons du Monde para comprarlos a un precio increíble de tan sólo 7,45 euros. En concreto, se trata de los cojines de imitación de pelo o de piel pero que en realidad, están realizados en poliéster. 

Cojines que tienen unas medidas de 45×45 cm por lo que resultan perfectos para colocarlos en el sofá con una funda a juego o también podemos comprar varios y colocarlos encima de las almohadas de la cama. O si tenemos un sillón, serán el elemento perfecto para sentarnos y estar más cómodos cuando apoyemos la cabeza.

El modelo que te mostramos es el cojín de color azul, pero debes saber que Maisons Du Monde los vende también en otros cuatro colores que son, blanco, negro, rojo y gris. Sin embargo, es importante que sepas también que solo el de color azul y el de color rojo cuentan con un 50% de descuento en su precio y de ahí que nos cuesten menos de 8 euros, mientras que los que son de color blanco, negro y gris, tienen un precio de 14,99 euros.

Colores todos ellos que te permitirán hacer que los cojines se integren a la perfección en un salón o en un dormitorio tanto de estilo moderno o contemporáneo, como de estilo clásico o incluso industrial

Cojines que son suaves al tacto y además, notarás como al tumbar la cabeza sobre ellos, son realmente mullidos de modo que te podrás relajar de inmediato. Una vez compruebas la calidad de estos cojines no querrás tener otros de modo que aprovecha ahora que están tan baratos.

Lo último en Economía

Últimas noticias