El mueble de Primark con más estilo que volará de las tiendas
El artículo de lujo de Primark Home que cambiará tu salón por solo 10 euros
Este es el producto de Primark que debes devolver inmediatamente
La estantería de Primark que nada tiene que envidiar a la de Maisons du Monde
Furor en Mercadona por el nuevo producto que está arrasando: es antiinflamatorio y mejora el tránsito intestinal
Nunca imaginarías cuál es el mejor turrón de España: un experto elige entre los de Alcampo, Dia y Delaviuda
Aunque especializada en moda, Primark cuenta también con un amplio catálogo de artículos para el hogar, incluyendo muebles o textiles, entre otros. Hoy te mostramos un mueble de Primark que le dará un estilazo increíble a cualquier rincón de tu hogar y está volando de todas las tiendas gracias a sus características.
Hay muebles que son tan versátiles que los podrías poner en cualquier estancia del hogar y en todas ellas los aprovecharías, y si a eso le sumas que a nivel estético son llamativos, entonces es que tienes una pieza que no puedes dejar escapar, que es lo que sucede con este espectacular mueble de Primark que está arrasando en ventas.
La silla de ratán de Primark que te enamorará
Este fantástico mueble es una silla de salón de ratán natural que, aunque inicialmente pensada para colocar en el salón, lo cierto es que encaja a la perfección también en el dormitorio o, incluso, en el cuarto de baño. Su precio actualmente es de 100€ y se trata de una silla grande elaborada en ratán natural muy bonita que ganará aún más si le pones un gran cojín.
Esta silla de ratán de Primark es uno de los muebles más vendidos de la cadena irlandesa, una silla baja que incluso te quedaría bien en la terraza, ya que su aspecto natural es un increíble punto a favor a nivel estético.
Características del ratán
El ratán es un material natural de origen vegetal que se utiliza en la fabricación de muebles y diversos objetos decorativos que se pueden emplear tanto en espacios interiores como en exteriores. También existe el ratán sintético, pero sin duda el natural ofrece unos resultados mucho más llamativos y bonitos.
Las varas de ratán pueden llegar a tener una longitud de 180 metros, y es un material que debe estar húmedo o mojado para ser flexible y que se le pueda dar forma. Es importante que tengas en cuenta que, aunque puede estar en espacios exteriores como jardines o terrazas, las inclemencias del tiempo como la lluvia podrían estropearlo, por lo que en ese caso conviene tenerlo a cubierto.