Cabify absorbe más de 2.100 vehículos de Movo de Madrid, Barcelona y Málaga para ampliar su expansión
Cabify, Uber y sus VTC se juegan 140 millones: las elecciones abortan su nueva regulación en Madrid
Nuevo modelo de suscripción de Cabify: descuentos en sus servicios y tarifa plana en El Corte Inglés
Cabify integrará en su oferta de servicios los vehículos de Movo, marca que desaparecerá próximamente, por lo que a partir de ahora sus más de 2.100 vehículos -motos y patinetes- operarán solo bajo la marca de Cabify. La integración de los servicios de micromovilidad eléctrica de Movo en la app de Cabify lleva funcionando 2 años, en los que los usuarios de Cabify han ido ganando peso respecto a los de Movo, según informa la compañía.
De hecho, actualmente más de un tercio del total de viajes en motos y patinetes de Movo se solicitan desde la app de Cabify, un porcentaje que ha llegado a alcanzar el 40% durante algunas semanas.
Los usuarios de Movo podrán seguir utilizando la aplicación como hasta ahora durante las próximas semanas, pero la compañía fomentará que utilicen sus vehículos desde la app de Cabify, ya que la aplicación de Movo desaparecerá próximamente.
Para impulsar esta transición, Movo ofrecerá descuentos que comienzan en el 50% y estarán presentes durante los meses de agosto y septiembre, con el objetivo de incrementar la visibilidad de este cambio entre sus más de 200.000 usuarios.
El servicio de alquiler por minutos de motos y patinetes eléctricos que se presta en Madrid y Barcelona continuará funcionando de la misma manera que hasta ahora, con la única diferencia de que el acceso a estos vehículos se realizará exclusivamente a través de la app de Cabify.
En total, Movo cuenta con más de 2.100 vehículos de alquiler por minutos en Madrid, Barcelona y Málaga, sumando motos y patinetes eléctricos, que seguirán estando operativos de la misma forma que hasta ahora, pero únicamente disponibles a través de la app de Cabify. No obstante, la compañía no descarta ampliar sus servios a otros puntos de la geografía española para impulsar el crecimiento de la compañía de movilidad tras el impacto de la crisis del coronavirus.
Temas:
- Cabify
Lo último en Economía
-
Ni la banca consigue salvar al Ibex: la bolsa española se da la vuelta en la media sesión y pierde los 19.700
-
Confirmada la subida de pensiones en España en 2027: así queda la tabla de lo que vas a cobrar por la mínima, la máxima y la de viudedad
-
Los economistas lo advierten: «Mientras el petróleo se mantenga alto no hay grandes problemas, pero cuando caiga demasiado podrían llegar dificultades económicas»
-
Los transportistas urgen a «llenar» el depósito antes de cruzar a Francia por desabastecimiento en el país
-
Codorníu bate su récord de ventas y logra un nuevo máximo de rentabilidad con 46 millones de Ebitda
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez se reúne con el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani
-
Joaquín Verdegay, vicepresidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), sobre la organización del Gran Premio de España: «Creo que hemos hecho un magnífico trabajo»
-
La Policía precinta varias zonas del Congreso tras detectar gas tóxico en un baño: hay 12 personas afectadas
-
Vuelve un clásico del tenis: Rafa Nadal se enfrentará a Andy Murray en un partido de exhibición el 3 de octubre
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»