Deportes

¿Buscas una mesa de Ping Pong? Hemos encontrado la más barata del mercado

¿Buscas una mesa de Ping Pong? Hemos encontrado la más barata del mercado
¿Buscas una mesa de Ping Pong? Hemos encontrado la más barata del mercado

El ping pong es un deporte que tiene cada día más adeptos en todo el mundo, ya que sin duda resulta muy atractivo ya que incluso lo puedes practicar en casa, y es también muy divertido. Hoy te mostramos la mesa de ping pong más barata del mercado, tanto que le irás haciendo sitio ya en casa para comprarla cuanto antes.

También conocido como tenis de mesa, es un deporte que se practica especialmente en China y otros países asiáticos pero que tiene mucho éxito también en otros países, entre ellos España. En nuestro país hay actualmente más de 12.000 licencias federadas para deportistas que practican tenis de mesa, siendo Cataluña la que más tiene con más de 3.000.

La mesa de ping pong más barata está en Aliexpress

Se trata de la Mesa de Ping Pong plegable para interiores, una mesa que puedes encontrar en Aliexpress y que cuenta con tablero de fibra de alta densidad y todo lo necesario para que puedas practicar tenis de mesa en casa, tanto en espacios interiores como exteriores (jardín, patio, etc.). Gracias al 14% de descuento que tiene aplicado actualmente, su precio es de tan sólo 127,91€.

¿Buscas una mesa de Ping Pong? Hemos encontrado la más barata del mercado

Esta mesa de ping pong más barata tiene el tamaño reglamentario y soporta una carga máxima de 300 kg, siendo muy resistente también por estar fabricada en tablero de fibra HDF de alta densidad. Con el tablero en color azul, el kit de venta incluye, además de la mesa, la red que se coloca en el centro para delimitar los dos campos y sobre la que tiene que pasar la pelota.

Es una mesa plegable que tiene varias patas y que una vez que terminas de jugar puedes plegarla fácilmente para guardarla sin que ocupe mucho espacio, o bien la puedes dejar siempre montada, eso depende del espacio disponible y de cómo y dónde la quieras tener tú.

Así nació el tenis de mesa

Este deporte nació en Inglaterra en el año 1870, cuando en un día de lluvia los tenistas de un club de tenis que no podían salir a entrenar empezaron a jugar sobre una mesa a una especie de tenis con tapas de madera como raquetas y tampones de corcho como pelotas. El nuevo deporte gustó tanto que cada día tenía más éxito y había más personas interesadas en practicarlo, así que se fue modificando hasta llegar a los que ya todos conocemos.

Lo último en Economía

Últimas noticias