Microsoft

Bill Gates: la separación de bienes del fundador de Microsoft tras anunciar el divorcio con Melinda Gates

Bill Gates se separará de su esposa Melinda Gates después de 27 años de matrimonio.

Bill Gates: la separación de bienes del fundador de Microsoft tras anunciar el divorcio con Melinda Gates
Bill Gates

Bill Gates se separará de su esposa Melinda Gates después de 27 años de matrimonio. El amor se ha acabado, una de las parejas más ricas del mundo pondrá punto y final a su historia, pero no sin antes pasar por una traumática separación de bienes. Bill ha sido el encargado de fundar un imperio con Melinda a su lado, ahora que tomarán caminos distintos a cada uno le corresponderá un trozo de lo que han creado juntos durante décadas. Así es cómo quedará el patrimonio de Bill y Melinda Gates después de su divorcio.

La separación de bienes de Bill Gates después de anunciar su divorcio con Melinda

Desde la separación de Jeff Bezos no se han barajado cifras tan elevadas. En aquella ocasión, su exesposa pasó directamente al tercer puesto de las mujeres más ricas del mundo. MacKenzie Scott recibió 38 mil millones de dólares y un 4% de participaciones en Amazon. Un divorcio que le aseguró una vida de lujos y de dinero ilimitado.

Melinda Gates pasará por el mismo proceso con una fortuna similar. Se calcula que puede recibir 33 mil millones de dólares nada más poner su firma en el documento que la separará para siempre del que ha sido su media naranja. Además de esta cantidad de dinero, podría recibir alguna participación en Microsoft.

La fortuna del matrimonio Gates ha ido aumentando con el paso de los años. Desde que se conocieron hasta la actualidad. Se calcula que Bill posee, 133.000 millones de dólares, mientras que Melinda tendría en su poder 70.000 millones de dólares. Un imperio que ha sido fruto de unos esfuerzos comunes. En esta bonita historia de amor que ha dado sus frutos, tres hijos que también recibirán su parte de dinero para poder desarrollar sus respectivas carreras profesionales.

Bill de 65 años y Melinda de 56 han tomado una decisión después de grandes esfuerzos para mantener su matrimonio. Según dicen en un comunicado de Twitter: “Durante 27 años criamos tres hijos increíbles y construimos una fundación que trabaja en todo el mundo con el objetivo de permitir a todas las personas que tengan una vida sana y productiva”. La fundación en la que han invertido parte de dinero también tendrá mucho qué ver en este divorcio. Ambos piden privacidad en un momento delicado de sus vidas. En unos días estas cifras tendrán un valor exacto y se sabrá cómo queda su imperio financiero y fundación.

Lo último en Economía

Últimas noticias