Nuevos nombramientos

La asociación de directores de recursos humanos hace cambios en su junta directiva

recursos humanos AEDRH
Nombramiento de la Asociación de Recursos Humanos (Imagen de AEDRH).

La junta directiva de la Asociación Española de directores de Recursos Humanos (AEDRH) ha realizado dos nuevos nombramientos. El nuevo vicepresidente primero es Jorge Calviño, director global de recursos humanos, organización, servicios e inmuebles de Allfunds Bank, mientras que Aura Benito, corporate HR director de ISDIN, ahora es la vicepresidenta segunda.

Madrileño, casado y con un hijo, Jorge Calviño posee formación en Relaciones Laborales por la UC3M, estudios de Farmacia y Postgrado en Recursos Humanos por INSEAD. Aurea Benito, por su parte, es Licenciada en psicología en la Universidad de Barcelona, donde ha ejercido como profesora durante 10 años. Con un máster en dirección de recursos humanos en EADA, en el cargo que ocupa en su compañía tiene como objetivo profesional, contribuir al crecimiento de la compañía a través del crecimiento de las personas.

Al frente de la junta directiva de la AEDRH permanece como presidente Jesús Torres Mateos, chief HR Officer de Food Delivery Brands. La asociación cuenta con cerca de 900 asociados y es la única en España integrada exclusivamente por los máximos responsables en la dirección de personas de sus organizaciones. Fue creada en el 2012 para promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos.

Lo último en Economía

Últimas noticias