Aplazan el juicio que enfrenta a Orcel y al Banco Santander por un caso de Covid-19
El juicio contra Banco Santander por el fichaje fallido de Andrea Orcel como consejero delegado de la entidad se iba a celebrar este miércoles, 10 de marzo. Sin embargo, un caso de Covid-19 en el entorno familiar del juez obligará a aplazar este juicio. Está prevista la declaración de la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, en calidad de representante de la parte demandada.
La cita tiene que celebrarse según lo fijado el pasado mes de septiembre por el Juzgado de Primera Instancia número 46 de Madrid, cuando no se llegó a ningún acuerdo entre las partes durante la vista previa.
En calidad de testigos en el juicio han sido citados el exdirector de Recursos Humanos del Santander, Roberto di Bernardini; el director global de Compensaciones de UBS, Mark Shelton; el presidente de UBS, Axel Weber, y el secretario general y del consejo de Banco Santander, Jaime Pérez Renovales.
Orcel, que recientemente fue nombrado consejero delegado de UniCredit, formalizó en julio de 2019 su ofensiva legal contra Banco Santander al presentar una demanda tras la cancelación por parte de la entidad de su contrato como consejero delegado.
Lo último en Economía
-
El balance de Murtra: menos Latinoamérica, menos deuda y la promesa de convertir a Telefónica en un líder europeo
-
Los notarios coinciden: «Sacar dinero de una cuenta antes de que fallezca su titular puede meterte en un lío con Hacienda»
-
El Ibex se tambalea sobre los 19.300 puntos entre la avalancha de resultados y el repunte del petróleo
-
La final del Mundial dispara un 367% la búsqueda de vuelos a Nueva York por más de 1.000 € el billete
-
La plantilla de Airbus recupera la histórica marcha de 1981 de Getafe para protestar contra los recortes
Últimas noticias
-
Trump desclasifica informes de la CIA que «prueban que el sistema electoral ha sido manipulado» y acusa a China
-
El nuevo recargo en botellas, bricks y latas: por qué te costarán hasta 20 céntimos más desde agosto
-
Menorca avanza hacia la sequía: los ayuntamientos bajarán la presión del agua para reducir el consumo
-
Ibiza: un solar de chabolas e indigentes acogerá 200 pisos sociales en la zona con la vivienda más cara de España
-
Disparos, coartadas falsas y un fugado en Albania: el misterioso tiroteo de Ibiza que resultó ser una guerra entre narcos