Aplazan el juicio que enfrenta a Orcel y al Banco Santander por un caso de Covid-19
El juicio contra Banco Santander por el fichaje fallido de Andrea Orcel como consejero delegado de la entidad se iba a celebrar este miércoles, 10 de marzo. Sin embargo, un caso de Covid-19 en el entorno familiar del juez obligará a aplazar este juicio. Está prevista la declaración de la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, en calidad de representante de la parte demandada.
La cita tiene que celebrarse según lo fijado el pasado mes de septiembre por el Juzgado de Primera Instancia número 46 de Madrid, cuando no se llegó a ningún acuerdo entre las partes durante la vista previa.
En calidad de testigos en el juicio han sido citados el exdirector de Recursos Humanos del Santander, Roberto di Bernardini; el director global de Compensaciones de UBS, Mark Shelton; el presidente de UBS, Axel Weber, y el secretario general y del consejo de Banco Santander, Jaime Pérez Renovales.
Orcel, que recientemente fue nombrado consejero delegado de UniCredit, formalizó en julio de 2019 su ofensiva legal contra Banco Santander al presentar una demanda tras la cancelación por parte de la entidad de su contrato como consejero delegado.
Lo último en Economía
-
Trump podría penalizar a las empresas que negocien con España por su enfrentamiento con Sánchez
-
El Gobierno baja al 10% el IVA de la luz y el gas y suprime impuestos a la electricidad como pedía CEOE y el PP
-
Naturhouse confirma la salida de Rafaello Pellegrini como director general del grupo
-
Sánchez dedica 5.000 millones en ayudas por Irán: la mitad de lo que hay en su fondo para asaltar empresas
-
Sánchez acuerda con Sumar un decreto para proteger a los okupas y prorrogar los alquileres con Irán como excusa
Últimas noticias
-
Trump podría penalizar a las empresas que negocien con España por su enfrentamiento con Sánchez
-
Brota la emoción entre los arqueólogos: hallan en Zaragoza un puente del Imperio Romano que servía como acueducto
-
Carlos Alcaraz – Fonseca: a qué hora es el partido del Masters 1000 de Miami y dónde ver por televisión en directo gratis
-
Impactante vídeo del final de ramadán en Zaragoza: miles de musulmanes rezando a las afueras de la ciudad
-
El Govern de Prohens diseña un paquete de medidas «contundentes» para paliar el impacto de la guerra