AMA Vida firma las pólizas colectivas de Vida con los Colegios de Podólogos de Galicia y Dentistas de Salamanca

AMA no para en el mes de agosto

ama
El presidente del Colegio de Dentistas de Salamanca, José Antonio Rubio y el Consejero Delegado y Secretario General de A.M.A.; Francisco Herrera (Foto: AMA)

Durante el mes de agosto AMA Vida ha firmado sendas pólizas colectivas de Vida con los Colegios de Podólogos de Galicia y Dentistas de Salamanca.

En Santiago de Compostela, en la sede del Colegio Podólogos de Galicia, se firmó el pasado lunes 27 de agosto, la póliza colectiva de vida que da cobertura por fallecimiento a los colegiados del Ilustre Colegio gallego. Dicho Colegio estuvo representado por su Presidente Borja Pérez.

La Mutua estuvo representada por su Director General Miguel Rodríguez Ferro así como su Responsable de Colectivos Miguel Ángel Vázquez, el Director Territorial para Galicia Javier Sande y el Delegado de A.M.A. en Santiago David Vázquez.

Al día siguiente y en Salamanca, en la sede de A.M.A. en la ciudad Castellana, se firmó la póliza colectiva de vida con el Colegio de Dentistas salmantino, que cubre también un capital por fallecimiento para sus colegiados. El Colegio estuvo representado por su Presidente José Antonio Rubio y por su Vicepresidente Alfonso Mateos.

La Mutua por su parte estuvo representada por su Consejero Delegado y Secretario General, Francisco Herrera, así como por su Responsable de Colectivos, Miguel Ángel Vázquez, el Director Territorial para la zona Javier Rodríguez y la Delegada de A.M.A. en Salamanca Ana Mª Marenque.

En los actos respectivos, quedó patente una vez más la magnífica relación existente entre los Colegios firmantes y AMA Grupo.

Lo último en Economía

Últimas noticias