AMA Vida firma con el Colegio de Odontólogos de la Primera Región la póliza colectiva de Vida

La póliza asegura a todos los colegiados de este Ilustre Colegio

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración

ama vida
AMA Vida firma con el Colegio de Odontólogos de la Primera Región la póliza colectiva de Vida

AMA Vida ha firmado la póliza colectiva con el Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la Primera Región: COEM.

La póliza asegura a todos los colegiados de este Ilustre Colegio y garantiza una cobertura sobre las contingencias que puedan surgir en la vida diaria, pudiendo dar cobertura también, en su caso, a sus familiares.

Asimismo, y con fecha de este jueves, se ha firmado por el Presidente del COEM Antonio Montero y el Presidente de A.M.A. Vida y Presidente de la Fundación A.M.A. Diego Murillo, un convenio de colaboración entre ambas entidades. En la firma estuvo también presente el Presidente de A.M.A. Luis Campos y el Vicesecretario Luis Alberto García Alía.

Apoyo al colectivo sanitario

Este acuerdo refuerza aún más, la estrecha relación existente entre este Ilustre Colegio y el Grupo A.M.A.

“El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la primera Región ha apoyado a A.M.A. desde el primer momento de su fundación, puede estar orgulloso de apoyar siempre al colectivo sanitario”, ha señalado Diego Murillo.

Por su parte, Antonio Montero, presidente del COEM, ha destacado la seguridad jurídica que les ofrece A.M.A., “que siempre ha respondido con total garantía ante cualquier problema que pudieran tener los colegiados”.

“Nadie ofrece la seguridad que tenemos con A.M.A. en el desempeño de nuestra profesión”, añadió.

La trayectoria de AMA Vida en los últimos meses ha sido fulgurante. Se han firmado ya 25 pólizas colectivas con colegios Profesionales de toda España y más 140 individuales. AMA Vida ya aparece en los puestos más destacados del ranking de los seguros de vida con más de 41.000 personas aseguradas.

Lo último en Economía

Últimas noticias