AMA Vida firma con el Colegio de Médicos de Cádiz la póliza colectiva de Vida

AMA Vida ha firmado un acuerdo para contratar la póliza colectiva de Vida con el Colegio de Médicos de Cádiz. La firma del acuerdo tuvo lugar el pasado 21 de diciembre en la sede de A.M.A.

AMA Vida firma con el Colegio de Médicos de Cádiz la póliza colectiva de Vida

En la rúbrica de este acuerdo, estuvieron presentes el presidente de AMA Vida Seguros y Reaseguros, Diego Murillo, y el presidente del Colegio de Médicos de Cádiz Juan Antonio Repetto.

La póliza asegura un capital por fallecimiento a los miembros del citado colectivo. Este acuerdo refuerza aún más la estrecha relación que mantiene el Colegio gaditano con A.M.A. Grupo.

Colegio de Médicos de Ceuta

El pasado mes de noviembre, AMA Vida firmó un acuerdo para contratar la póliza colectiva de Vida con el Colegio de Médicos de Ceuta.

También en el mismo acto, se firmó por parte del Colegio de Médicos de Ceuta una póliza de Responsabilidad Civil que dará cobertura tanto al Colegio de Médicos como a los miembros de la Junta de Gobierno.

Todos estos acuerdos, unidos al Convenio de Colaboración suscrito entre ambas entidades, hacen que se refuercen aún más, las estrechas relaciones que mantienen el Ilustre Colegio de Médicos de Ceuta y el Grupo A.M.A.

Lo último en Economía

Últimas noticias