Agenda Económica: datos de paro y resultados empresariales
Decimos adiós a octubre, y nos adentramos en un mes de noviembre que arrancará con las cifras de paro, tanto en España, como en Estados Unidos. Mientras que en el resto del Viejo Continente, tendremos que estar muy pendientes de los datos del PIB del tercer trimestre y del IPC de octubre.
Como no podía ser de otra manera, las políticas monetarias de los bancos centrales tendrán protagonismo al celebrarse las reuniones tanto de la Reserva Federal de Estados Unidos como del Banco de Inglaterra.
En el ámbito empresarial, en España, compañías como Repsol, Gas Natural o Acciona tendrán que rendir cuentas ante el mercado; mientras que, fuera de nuestras fronteras, Facebook, Credit Suisse, ING o BMW serán las que desnudarán sus cuentas trimestrales.
El martes, festivo en toda España, habrá Bolsa, aunque los expertos, como toda jornada festiva, esperan una sesión con escaso volumen de negociación y, por lo tanto, ajena a grandes sustos.
Para cerrar la semana, el INE publicará en España los precios de importación y exportación de productos industriales de septiembre y la encuesta de gasto turístico del mismo mes.
Lo último en Economía
-
Los transportistas urgen a «llenar» el depósito antes de cruzar a Francia por desabastecimiento en el país
-
Codorníu bate su récord de ventas y logra un nuevo máximo de rentabilidad con 46 millones de Ebitda
-
Nerea, española de 27 años trabajando de albañil en Australia: «Si soy lenta no es porque sea mujer, es porque estoy aprendiendo»
-
El Ibex 35 titubea sobre los 19.800 impulsado por Puig y la reapertura en 7 días del estrecho de Ormuz
-
Vota: ¿Te parece bien que el Gobierno impulse wifi gratis para los invasores de Ceuta?
Últimas noticias
-
Pepa Charro cuenta cómo «asesinó» a ‘La Terremoto de Alcorcón’: «Me comía el personaje y el éxito»
-
Malú descoloca a Broncano con su respuesta sobre sexo: «Todo el rato, sin parar»
-
-
Sánchez culpa por primera vez a Marruecos dos meses después de la invasión de Ceuta: «Su control de fronteras falló»
-
Las fotos de Zapatero retomando sus carreras por la zona restringida de El Pardo tras meses de reclusión