Hogar

Se acabó pagar la factura de la luz: es el truco que ya está usando mucha gente

Se acabó pagar la factura de la luz: es el truco que ya está usando mucha gente
Se acabó pagar la factura de la luz: es el truco que ya está usando mucha gente

La factura de la luz es una de las grandes preocupaciones de los ciudadanos en España, saber a qué hora del día es mejor el consumo para pagar menos e incluso qué días de la semana saldrá más barato, ya que es imprescindible para poder reducir el gasto saber en qué momento es mejor consumir más o menos. Hoy te damos el trucazo definitivo para no tener que pagar la factura de la luz sin renunciar a tener electricidad en casa, un método que es completamente legal… ¡tienes que probarlo!.

Los paneles solares Robinsun, perfectos para cualquier hogar

La energía solar es actualmente la mejor opción de cuantas hay disponibles si lo que quieres es eliminar prácticamente por completo el consumo de electricidad en el hogar, al menos de la que te incrementa segundo a segundo la factura de la luz. Con todas las horas de sol al día que hay en España, lo ideal sería que en todos los hogares hubiera instalaciones para aprovechar la energía solar, lo que además fomentaría el autoconsumo y reduciría las emisiones contaminantes a la atmósfera.

Lamentablemente, son muy pocos los hogares que aprovechan realmente este tipo de energía proveniente del sol, pero la falta de espacio o las diversas complicaciones a la hora de realizar la instalación son dos de los problemas más habituales para que cualquier hogar pueda disfrutar de la energía solar. Sin embargo, con los paneles solares Robinsun todo cambia, y es que la empresa española que les da nombre ha desarrollado unos paneles solares que se colocan de forma sencilla en prácticamente cualquier zona de la casa sin la necesidad de que lo hagan profesionales.

Estos paneles se colocan y se conectan fácilmente, y tienen también la gran ventaja de que se pueden adaptar a cualquier estructura para que así los puedas instalar en terrazas, pérgolas, toldos, balcones, paredes, tejados o suelos, por lo que es prácticamente imposible que no encuentres un lugar óptimo en el que instalarlos en tu hogar. Gracias a estos paneles solares Robinsun se puede lograr un ahorro de hasta el 50% en la factura de la luz, reduciendo además el impacto medioambiental al reducir el consumo.

Se trata de paneles de muy poco peso, disponibles en un kit que puede generar hasta 800 vatios, una cifra con la que, por ejemplo, pueden funcionar muchos electrodomésticos sin depender de la energía eléctrica. Una vez que los colocas en la ubicación que quieres, bastará con conectarlos a un enchufe convencional y toda la energía recibida será transformada de CC a CA por su micro inversor, y estará inmediatamente lista para ser utilizada.

Lo último en Economía

Últimas noticias