Abre sus puertas Meliá Palma Bay: el hotel del Palau de Congressos de Palma de Mallorca

Meliá Palma Bay
Habitación del hotel Meliá Palma Bay.

El hotel Meliá Palma Bay, anexo al nuevo Palau de Congressos de Palma, acaba de abrir sus puertas. El hotel, de 268 habitaciones, responde a una filosofía bleisure (business + leisure) y por ello, aspira a atraer tanto a clientes de congresos y negocios, como a visitantes de Palma que persiguen disfrutar de un magnífico y vanguardista hotel que lo reúne todo: una privilegiada ubicación y vistas sobre la bahía, y una gran cercanía a la playa y al centro histórico de la ciudad.

Además, otros atributos convierten al Meliá Palma Bay en la mejor opción para los viajes de negocios y de vacaciones, como sus habitaciones, suites y salas de reuniones con maravillosas vistas al mar, su espectacular piscina panorámica y terraza solárium en la 7ª planta, o su oferta de wellness-spa, y su restaurante “Trasluz” (denominado así por la luminosidad que lo inunda desde las cristaleras de las fachadas del hotel) inspirado por un innovador concepto gastronómico all-day dining, cuya oferta de alimentos y coctelería va evolucionando para adecuarse al momento del día y al estilo de vida de sus clientes.

El conjunto de ambientes creados en el hotel –al igual que sucede en el monumental Palau de Congressos- por el prestigioso arquitecto Patxi Mangado, premio Art Prize-Architecture de Berlin en 2017, conforman un establecimiento único.

El hotel se alza sobre la mejor localización del Paseo Marítimo de Palma, y ofrece, desde sus diversas alturas, inmejorables vistas de la bahía de Palma. En este entorno de luz y de mar Mediterraneo, el hotel y el Palau se levantan como un lugar especial, donde paisaje, mar y trama urbana se mezclan con una intensidad extraordinaria.

En línea con el objetivo del hotel Meliá Palma Bay, de convertirse en un referente del turismo responsable y la sostenibilidad, tanto las habitaciones del hotel y la variada oferta gastronómica se adecuarán a la premisa de ofrecer productos de bajo impacto medioambiental, como la gastronomía de kilómetro cero o basada en alta medida en productos locales de temporada.

El hotel cuenta con el Servicio exclusivo The-Level para los clientes más exigentes, con 53 habitaciones y un VIP-Lounge en la tercera planta.

Se trata de uno de los pocos Centros de Congresos y Convenciones que cuentan con un hotel, que dota a la infraestructura de una alternativa inmejorable para el alojamiento de los congresistas, y constituye un atractivo añadido para el conjunto, al desplegar una mayor oferta de ocio y restauración, amigable también para los residentes y visitantes de la turística ciudad de Palma.

Lo último en Economía

Últimas noticias