El duelo de la final de los playoffs de ascenso a la Liga Santander entre Rayo y Girona contó con un invitado especial. Zinedine Zidane estuvo presente en las gradas de Vallecas para ver a su hijo Luca y se llevó todos los focos en su primera aparición después de renunciar a su puesto como entrenador del Real Madrid.
Zidane y su familia, testigos en Vallecas del decisivo partido.
Luca Zidane defiende la portería local. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/WlmkNFeZOi— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) June 13, 2021
Zinedine Zidane, junto a toda su familia, estuvo presente en las gradas de Vallecas para ver a Luca Zidane, que se fue titular en el duelo de ida de la final de los playoffs de ascenso a la Liga Santander entre Rayo y Girona. Esta fue la primera aparición pública del galo después de dejar el banquillo del Real Madrid.
Días después de poner fin a su segunda etapa como técnico en el Real Madrid, Zidane fue fotografiado por las calles de Milán y los rumores sobre un posible fichaje por un club italiano aumentaron, pero de momento el francés sigue en el paro. Todo podría cambiar después de la Eurocopa si Deschamps no sigue en el banquillo de la selección francesa.