Champions League: Manchester City-Real Madrid

Walker y Aké se entrenan con normalidad y Guardiola no tiene bajas

El Manchester City se entrenó en la previa de la vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el Real Madrid con Walker

El Manchester City se entrenó en su ciudad deportiva algo más tarde de las 17:00 horas para preparar el duelo que medirá a los ingleses contra el Real Madrid. Los hombres de Pep Guardiola se ejercitaron con la presencia junto al resto de sus compañeros de Ederson, Walker, Aké, y De Bruyne, todos ellos ausentes en el partido de ida que se celebró en el estadio Santiago Bernabéu el pasado martes. El entrenador español ha podido contar con toda su plantilla para el duelo de este miércoles en el Etihad Stadium.

En los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación, el Manchester City realizó ejercicios de calentamiento. A continuación, llevó a cabo una sesión muy suave que les permitió terminar de preparar el partido contra el Real Madrid. El cuadro citizen se pudo ejercitar con toda su plantilla disponible en la previa del encuentro de Champions.

Hay que recordar que en el encuentro de ida ambos a los que se les puede considerar como los dos mejores equipos del mundo empataron a tres en el estadio Santiago Bernabéu. Bernardo Silva, de libre directo, adelantó a los ingleses en el primer minuto de encuentro, mientras que Camavinga, con la colaboración de Rúben Dias, y Rodrygo dieron la vuelta al marcador. En el segundo tiempo, Foden y Gvardiol, con dos golazos, volvieron a poner el duelo patas arriba. Y, finalmente, Valverde, con el que ha sido elegido mejor tanto de las cuatro idas de los cuartos de final de la Champions, puso el empate a tres definitivo.

Ahora, ambos equipos jugarán la segunda mitad de la eliminatoria en el Etihad Stadium, donde el Manchester City no pierde en Champions desde 2019 con Mendy presente, ya que era el lateral izquierdo de aquel Lyon, y donde el Real Madrid nunca ha sido capaz de ganar.

La alineación del Manchester City para este duelo contra el Real Madrid parece mucho más clara que la que formó en el partido de ida. Para este encuentro, las novedades de los de Pep Guardiola comenzarán desde la portería, donde sí estará Ederson, por lo que Estefan Ortega, titular en Chamartín, regresará al banquillo. En defensa, ocupando el lateral derecho, jugará, en principio, Walker, mientras que al centro del campo regresará un De Bruyne que se lo perdió por culpa de una indisposición estomacal.

Aké, que también fue baja en el Santiago Bernabéu, y Stones, que no pudo enfrentarse al Luton en Premier League por unas molestias, también estuvieron presentes en el entrenamiento del Manchester City de este martes en su Ciudad Deportiva. Pep Guardiola afronta de esta manera el duelo contra el Real Madrid sin bajas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias