Real Madrid

Vinicius no se entrena y es duda para el Girona y la Champions

Vinicius
Vinicius calentando en la banda contra el Atlético de Madrid (Realmadrid.com)

El Real Madrid volvió a los entrenamientos este miércoles sobre el césped de Valdebabas tras una jornada de descanso y las ausencias más destacable fueron las de Vinicius y Nacho. El brasileño y el central español no se entrenaron junto a sus compañeros. Rüdiger, por su parte, realizó trabajo individual sobre el césped. Los dos centrales son duda para el importante encuentro contra el Girona de este sábado en el Santiago Bernabéu, y el brasileño tiene muy pocas posibilidades de llegar.

El conjunto madridista volvió al trabajo en este miércoles 7 de febrero con la mente puesta en el Girona y con la idea poder dar un golpe importante a la Liga que lidera el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti. El próximo sábado, el Real Madrid, como primer clasificado, recibe en el Santiago Bernabéu a un Girona que es segundo y que sin duda se ha convertido en la revelación del torneo.

Vinicius no entrenó junto al grupo y lo hizo en el interior de las instalaciones. El atacante brasileño, tras perderse el duelo del pasado domingo contra el Atlético de Madrid a última hora por un problema en sus cervicales, tiene muy complicado estar ante el Girona. Habrá que esperar a ver como evoluciona en los dos entrenamientos que le quedan a los blancos esta semana. Abandonó la Ciudad Real Madrid cuando el entrenamiento aún no había finalizado.

Antonio Rüdiger tampoco entrenó junto a sus compañeros y también es duda para el partido contra el cuadro catalán en el Bernabéu. El central alemán tuvo que retirarse durante el partido ante el Getafe por un golpe sufrido en su muslo con Greenwood. Se perdió el derbi y este miércoles se entrenó en solitario con zapatillas corriendo sobre el césped. Su evolución es positiva. Nacho también es duda para el importante partido contra el Girona. El capitán español tiene una sobrecarga en su pierna y tampoco se entrenó este miércoles junto a sus compañeros. Su presencia el sábado la marcará su evolución.

La plantilla del Real Madrid inició la sesión en el gimnasio. A continuación, llevó a cabo sobre el césped ejercicios de circulación de balón y de posesión. Posteriormente, los jugadores disputaron varios partidos en un campo de dimensiones reducidas y finalizaron con series de carrera. Courtois, Militão y Alaba siguen con sus procesos de recuperación.

Las lesiones vuelven a cebarse con el Real Madrid en uno de los momentos más importantes de la temporada. Si hace unas semanas, Ancelotti había recuperado a todo su plantel, en las últimas jornadas ha ido perdiendo efectivos. Contra el Atlético de Madrid, el técnico italiano no pudo contar con Vinicius y Rüdiger por lesión, y Tchouaméni por sanción. Ahora, ante el Girona, Rüdiger y Vinicius vuelven ser duda, y Nacho se une a una lista que deja en vilo a la defensa blanca.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias