El alemán vio la tarjeta tras una falta inexistente durante el partido de Copa

Toni Kroos y las amarillas más surrealistas que ha recibido el Real Madrid

Toni Kroos vio la amarilla por protestar una falta en la que el alemán ni siquiera tocó al jugador del Elche, durante el partido de Copa del Rey. Repasamos ésta y otras amarillas surrealistas que han visto los jugadores del Real Madrid en los últimos años

Ancelotti: "Es el partido que más feliz me ha hecho"

Las notas del Real Madrid en el partido ante el Elche de Copa del Rey

Toni Kroos y las amarillas más surrealistas que ha recibido el Real Madrid
El colegiado le muestra la amarilla a Toni Kroos durante el partido ante el Elche en la Copa del Rey (AFP)

Toni Kroos vio una amarilla controvertida en el Martínez Valero. El colegiado señaló falta del alemán durante el encuentro de Copa del Rey ante el Elche por un acción con Tete Morente, en la que el centrocampista del Real Madrid ni siquiera rozó al jugador. El 8 mostró su discrepancia al colegiado y éste no dudó en sacarle la tarjeta. Es la amarilla más surrealista que ha recibido en su carrera el alemán y que se une al historial de tarjetas de este tipo que han sufrido los blancos en los últimos tiempos.

Terminado el encuentro en el que el Real Madrid accedió a los cuartos de final de la Copa del Rey tras batir en la prórroga al Elche, la acción seguía en la cabeza de Toni Kroos. El centrocampista del conjunto blanco vio la tarjeta amarilla en el minuto 78 tras una acción con Tete Morente en la que el jugador no tocó en absoluto al rival del equipo ilicitano. Éste intentó emular la característica ruleta de Zidane, con muy poca fortuna, se trastabilló él solo y acabó perjudicado el alemán, cuyo pecado fue estar por allí…

Cuando Kroos escuchó el silbato reaccionó inmediatamente mostrando su desacuerdo con el colegiado, no es para menos, ya que no había habido contacto alguno con el jugador del Elche. El árbitro le mostró la amarilla, en una de las situaciones más surrealistas que ha vivido el alemán en el terreno de juego en su dilatada carrera. «Tarjeta amarilla. Por supuesto….», dijo Kroos al término del encuentro y compartió con sus seguidores las imágenes del controvertido momento.

Una más al historial

Surrealista amarilla la de Toni Kroos, aunque no es la única que perdura en la memoria de los blancos. Una de las más recientes fue la que vio Luka Modric ante el Celta de Vigo hace un par de temporadas. El croata tenía el esférico en sus pies, se preparaba para realizar un pase a un compañero y en ese momento resbaló, chocando con un jugador del cuadro gallego. La acción le costó la amarilla y por más que la recurrió el Real Madrid el Comité de Apelación le mantuvo la tarjeta al 10 blanco.

También Vinicius vivió una situación similar en la que vio la amarilla, pese a que fue él quien recibió la falta. En los tiempos del delantero en el Castilla, en el derbi ante los rojiblancos, el brasileño recibió un agarrón de Tachi, en una especie de llave del jugador del Atlético, no le dejó levantarse y llegó incluso a morderle en la cabeza. De la acción salieron con amarilla los dos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias