En la publicación del mediapunta brasileño

El enigmático aplauso de Sergio Ramos a la renovación de Neymar con el PSG

sergio ramos neymar
Sergio Ramos aplaudió la renovación de Neymar.

Con su futuro más en el aire que nunca, Sergio Ramos aplaude la flamante renovación de Neymar con el PSG. El brasileño ha prolongado este sábado su contrato con el club parisino hasta 2025 y el capitán del Real Madrid ha aplaudido la publicación del brasileño con el titular: «La historia continúa». ¿Mensaje subliminal para el club blanco?

El mismo día que se conoció la lesión de Sergio Ramos por la que podría decir adiós a lo que resta de temporada, el capitán madridista ha aplaudido la renovación de Neymar, que seguirá hasta 2025 con el PSG, mientras su futuro en el Real Madrid sigue en el aire.

El club blanco emitió en la mañana de este sábado un parte médico en el que confirmaba que Sergio Ramos sufría una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda. El club confirmó que está “pendiente de evolución”, aunque lo normal es que sea baja para lo que resta de temporada.

Mientras tanto, el futuro de Sergio Ramos sigue en el aire. El Real Madrid quiere que siga en el club, pero no variará su oferta (que incluye una rebaja salarial del 10%), así que no está nada claro que el gran capitán del equipo madridista pueda seguir vistiendo de blanco.

Florentino Pérez ha expresado tanto en público como en privado su deseo por renovar a Sergio Ramos, pero no a cualquier precio. La situación económica del club, víctima de la pandemia como otros grandes europeos, provoca que el Real Madrid tenga que apostar por la austeridad en las renovaciones y los salarios de los futbolistas.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias