Ven cada vez más cerca a la estrella francesa

En el Real Madrid lo tienen claro: «Si Mbappé quisiera renovar con el PSG ya habría firmado hace tiempo»

En la cúpula del Real Madrid siguen con una “tranquilidad absoluta” todo lo que rodea a Mbappé y a su futuro

En el club blanco tienen muy claro que “si Mbappé quisiera renovar con el PSG, habría firmado hace tiempo” y están convencidos de que cada día que pasa está más cerca del Bernabéu y más lejos del Parque de los Príncipes.

mbappé
Mbappé sigue renovar con el PSG.

Kylian Mbappé continúa sin renovar con el París Saint-Germain y en el Real Madrid piensan que cada día está más cerca del Bernabéu y más lejos del Parque de los Príncipes. Pese a que las palabras del francés conducen al escepticismo en el club blanco tiene buena vibra y están convencidos de que el futbolista del PSG acabará vistiendo de blanco en el nuevo Bernabéu. En la cúpula del Real Madrid siguen con una “tranquilidad absoluta” todo lo que rodea a Mbappé y a su futuro. Tienen muy claro que “si quisiera renovar con el PSG, habría firmado hace tiempo” y están convencidos de que cada día que pasa está más cerca del Bernabéu y más lejos del Parque de los Príncipes.

Mbappé sigue siendo el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada, pero, para llevar a cabo la contratación, el conjunto blanco tendrá que poner alrededor de 160 millones sobre la mesa en una época marcada por la recesión económica provocada por el coronavirus. El jugador francés metió prisa al club madridista dejando claro que estaba en periodo de reflexión sobre su renovación y que si ampliaba el vínculo era para estar muchos años en París. Pero esas palabras no ponen nervioso a nadie en el club blanco. La tranquilidad es absoluta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Eduardo Inda ya informó en El Chiringuito que en el Real Madrid entendieron estas palabras como un aviso después de que se especulara con el despido de un Zidane que es clave a la hora de la contratación del francés. El director de OKDIARIO también informó que el contacto entre ambos es muy estrecho y por ello que el técnico siga sentado en el banquillo es clave para llevar a cabo un fichaje que si se demora puede acabar con la renovación del Mbappé por el PSG.

Pero en el Real Madrid están tranquilos al respecto. En la cúpula del Real Madrid siguen contra «tranquilidad absoluta» sobre todo lo que rodea a Mbappé y su futuro. En el club blanco tienen muy claro que «si Mbappé quisiera renovar con el PSG ya habría firmado hace tiempo» y están convencido de que cada día que pasa está más cerca del Real Madrid y más lejos del Parque de los Príncipes. En el club tienen la palabra de la madre del jugador de que no renovará su vínculo con el conjunto parisino y por ello ni se inmutan ante la ola rumores. The Times ya informó en su día que el futbolista le habría dicho «no» al PSG y el prestigioso diario inglés suele tener buen tino.

Neymar hace fuerza con Mbappé

La renovación de Neymar por el PSG será confirmada en los próximos días y ahora todas las fuerzas en París se centran en convencer a Mbappé para que renueve su contrato. Todos en el Parque de los Príncipes son sabedores de que la intención y el sueño de la estrella gala es jugar en el Real Madrid y trabajan a contrarreloj para seducir al futbolista. Uno de los que más está insistiendo es un Neymar que permanecerá en el club parisino por los grandes emolumentos que recibirá y por su intención de poder ganar una Champions. Y para ello necesita un equipo competitivo.

Neymar trabaja para renovar a Mbappé y también para fichar a Messi. Esto podría acabar siendo contraproducente ya que la contratación del futbolista del Barcelona podría acabar sacando al francés del Parque de los Príncipes. Y ni que decir tiene que su destino sería un Real Madrid que sigue trabajando en la operación de ingeniería financiera para poder llevar a cabo este verano un fichaje que supondría dar un golpe sobre la mesa en el mundo del fútbol. Eso sí, para que esto se produzca tendrían que hacer caja con jugadores como Marcelo, Isco, Vinicius o incluso un Hazard que sigue de lesión en lesión. Todo sea por Mbappé.

El Cristiano del nuevo proyecto

El Madrid esperará hasta verano para mover ficha por Mbappé, que quieren que sea el Cristiano Ronaldo del nuevo proyecto de Florentino Pérez. El club blanco confía en poder negociar “por las buenas” con el PSG. Las relaciones entre Florentino Pérez y la cúpula cataría siempre han sido fenomenales y, desde el primer día que hubo interés en al estrella parisina, no se ha querido desgastar el trato con un club amigo con el que tampoco es conveniente llevarse mal. Por ello, si Mbappé acaba aterrizando en Madrid será después de una operación a tres bandas en las que todas las partes queden conformes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias