El vestuario del Real Madrid hizo piña celebrando la tradicional cena de Navidad en un conocido restaurante de la capital. La mayoría de la plantilla estuvo presente en la cita incluido un Gareth Bale que no suele ser muy habitual en estas celebraciones.
Es más, según informó Marca, en la cena de Navidad de los jugadores del Real Madrid se realizó hasta un amigo invisible en la que los jugadores se entregaron regalos entre sí. Algo que sin duda habla del buen ambiente que reina en el vestuario madridista en el mejor momento de la temporada para los de Zidane.
Y es que el Real Madrid afronta un maratón de partidos hasta el parón que puede marcar un punto de inflexión en la temporada. Primero recibirá al Espanyol el próximo sábado en el Bernabéu, después viajará a Brujas y tras el duelo de Champions, viajará a Mestalla y posteriormente visitará el Camp Nou para disputar el Clásico, el duelo más importante de la temporada hasta la fecha. El conjunto madridista dirá adiós a 2019 el próximo día 22 ante el Athletic Club en el Bernabéu.