En El Chiringuito de Jugones

Mbappé está incómodo por jugar de ‘9’

Eduardo Inda desveló en exclusiva que Kylian Mbappé no se siente muy cómodo jugando de delantero centro en el Real Madrid

Ver vídeo

Eduardo Inda, como cada lunes, acudió al plató de El Chiringuito de Jugones, donde tiene su sección de exclusivas y en esta ocasión dio una última hora sobre Kylian Mbappé y su estado de ánimo. Y es que el director de OKDIARIO contó en primicia que el atacante francés del Real Madrid no está muy contento por la demarcación en el campo que le está asignando Carlo Ancelotti.

«Kylian Mbappé empieza a estar inquieto, no sé si ir más allá y decir a molesto, por su ubicación en el terreno de juego. Ya pasó en París cuando pasó parte de la temporada de ‘9’ y en España se decía que estaba cómodo con la posición, pero no lo está porque tiene menos recorrido. Empieza a ser un problema táctico para el entrenador la incomodidad del futbolista», comenzó explicando Eduardo Inda desde su asiento personalizado en el centro del plató.

«Está molesto por jugar de ‘9’. Empieza a estar ya muy molesto. En verano lo dije, el Real Madrid tiene tres grandes extremos izquierda de titulares. Mbappé es una persona que no va a la confrontación, pero hace ver las cosas de una forma impecable y lo está dejando entrever», añadió el director de OKDIARIO ante la atenta mirada de todos los tertulianos presentes.

Es imposible negar que Kylian Mbappé es una de las grandes estrellas de este Real Madrid, aunque los aficionados todavía le piden algo más, ya que ha demostrado su calidad, pero todavía no ha sido determinante en alguno de los grandes partidos que ha disputado el club blanco. El claro ejemplo fue contra el Barcelona en el Clásico que perdieron por 0-4 en el Santiago Bernabéu, en el que el de Bondy falló varias ocasiones y cayó innumerables veces en fuera de juego. 

Esto puede deberse al puesto en el que Kylian Mbappé se está moviendo en el campo. Carlo Ancelotti le da cierta libertad, pero el ex del PSG parte prácticamente siempre como el delantero centro, ese atacante referente, aunque muchas veces caiga a banda, que es donde normalmente le ha gustado jugar. El gran problema de ir al costado zurdo es que Vinicius está ahí y faltaría ese referente por la zona central.

Es por ello que esta insistencia de Carlo Ancelotti de colocar a Kylian Mbappé como delantero centro ha provocado que el futbolista no esté del todo cómodo y se sienta enfadado. Al capitán de la selección francesa le gustaría más arrancar desde la banda izquierda, por lo que habrá que ver si en las próximas semanas se produce ese cambio o tiene que seguir moviéndose en esa zona que le ha causado un buen enfado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias