Champions League

La madre de Mbappé también se enamoró del Bernabéu

Fayza Lamari, madre de Mbappé
La familia Mbappé, en un palco. (AFP)

Fayza Lamari se quedó prendada por el Santiago Bernabéu y eso que todavía no está terminada la reforma del coliseo blanco. La madre de Mbappé acudió al estadio blanco para disfrutar de los goles de su hijo y también de una noche europea histórica del Real Madrid ante su gente. «Le ha encantado lo que ha visto», admiten testigos presenciales en el palco.

La progenitora de la estrella del Paris Saint Germain era el gran obstáculo que veía el equipo blanco para su fichaje hasta hoy. Fayza quiere conseguir una enorme prima de fichaje para Kylian y también su preferencia era verle unos años más cerca de casa.

Todo parece haber cambiado tras esta noche en la que la madre de Mbappé se ha dado un baño de madridismo. Como ex deportista profesional –fue una estrella del balonmano–, Lamari ha visto que el Real Madrid es el club que puede llevar a su hijo al siguiente nivel y así lo dejó caer conversando con directivos blancos en público como Emilio Butragueño.

La persona que tiene la llave del futuro de Mbappé ha visto que su hijo estará en buenas manos si ficha por el Real Madrid. El delantero lo ha dado todo en esta eliminatoria logrando un total de dos goles, además de otros dos tantos anulados, siendo muy superior a Messi y Neymar. El madridismo puede estar de enhorabuena.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias