Luis Enrique Martínez ha abierto la puerta de salida del Paris Saint-Germain. El equipo francés ha dejado a varios jugadores fuera de la gira de pretemporada por Japón, entre ellos Kylian Mbappé, y el técnico ha reconocido que deberán aligerar la plantilla antes de que empiece la liga francesa a mediados de agosto.
«Aún falta reforzar la plantilla y aún faltan algunas salidas, y usaremos estos partidos de pretemporada para encontrar las sensaciones y los objetivos que buscamos en el campo», dijo Luis Enrique en su llegada a Japón, dejando claro que el equipo francés todavía planea moverse mucho durante el mercado veraniego de fichajes.
El Paris Saint-Germain ya ha aterrizado en tierras asiáticas, donde disputará cuatro partidos amistosos durante las dos próximas semanas. En la lista de 29 convocados no figura Mbappé, que se ha quedado en París junto con jugadores descartados por Luis Enrique para la próxima temporada como Georginio Wijnaldum o Julian Draxler.
En cuanto a su llegada al PSG, el ex seleccionador español reconoció que por el momento todo está funcionando según lo esperado. «Después de unas semanas de entrenamiento, la impresión es excelente, muy buena. No solo por el tamaño del club y todas las instalaciones que tenemos para realizar nuestro trabajo, sino también por la calidad de los jugadores», celebró en declaraciones recogidas por L’Equipe.