Florentino Pérez analizó la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid. Al presidente madridista no le sorprendió la marcha del técnico francés porque estaba cansado y hasta se aventuró a dar su próximo destino como seleccionador francés. Además habló de la carta de despedida del cuatro veces campeón de la Champions.
«Conociéndole no me ha sorprendido. Este año ha sido duro y uno se cansa de ser entrenador. Yo luché para que se quedara, estuve toda la tarde con él y con José Ángel, pero Zidane es muy sencillo, cuando dice que se quiere ir ya se ha ido», puntualizó.
El máximo mandatario blanco habló también de la famosa carta en la que Zidane no parecía salir en buenos términos del club. «Le juro por mis nietos que no he leído la carta de Zidane, me han dicho que no era buena y me han dicho que no la ha escrito Zidane, seguro. Yo le conozco desde 2001, tiene todas las virtudes y le deseo lo mejor. Tendrá una vida profesional deportiva muy importante, tiene la ilusión de ser seleccionador de Francia y seguro que lo conseguirá», deseó el presidente.
De hecho, Florentino Pérez se mostró muy comprensivo con la decisión de Zidane. «Tienen que reconocer que un entrenador que hace cuatro ruedas de prensa a la semana termina agotado, él a veces ni entendía que le hicieran algunas preguntas y se cansó. A Zidane le ha tratado bien la gente y una parte de la prensa sí y otra no, aunque sabe que la prensa es así», expuso.
«Zidane estaba cansado y yo lo notaba, pero no estaba cansado de mí. Ha sido una temporada difícil, luego ha estado lo del Covid… Al final no hemos hecho mala temporada y luchamos por todo hasta el final», añadió.
Finalmente, Florentino Pérez confeso que «no he vuelto a hablar con Zidane, no sé ni si está aquí, pero le sigo teniendo el mismo cariño de siempre», al mismo tiempo que volvió a abrir la puerta a una tercera venida del técnico francés. «Si me pregunta que si por mí podría volver a ser el entrenador del Real Madrid le diría que sí», zanjó.